Sage POV
Desde que salimos de Polis con Clarke, no habíamos parado ni un segundo, necesitábamos llegar cuanto antes al pueblo de Clarke y proteger La Llama sea como sea.
Antes de alejarnos de aquella torre, vimos el humo rojo, una señal de que ya había otro comandante. No obstante, eso no nos detuvo.
Para cuando vimos la silueta de los muros, ya había anochecido.
- Bien chicas, dejemos aquí fuera los caballos, vayamos a pie -nos dice Clarke y así hacemos-.
No aseguramos de atarlos bien y comenzar a caminar hacia la entrada.
Cuando estuvimos cerca, oímos el motor de un coche y paramos.Al segundo el metal de enfrente nuestra cayó y apareció el vehículo por ahí, afortunadamente, frenó antes de atropellarnos a las tres.
- ¿Jasper? -pregunta la rubia, se acercó a la puerta del copiloto- Jasper, ¿qué está pasando?
- ¡Entra! Si vienen contigo, entrad rápido.
- No no lo entiendes, tengo que ver a Lincoln.
- Tú no lo entiendes, Lincoln está muerto y nosotros si no subís.
Dicho eso, Clarke y yo miramos fugazmente a April, las dos sabíamos que ella y Kayla eran muy cercanas al terrestre, una familia.
Y cuando digo fugazmente, es porque empezaron a dispararnos desde dentro del establecimiento y entramos corriendo al coche conducido por el tal Jasper. Clarke en el copiloto y nosotras dos detrás, dónde había una chica creo que inconsciente.- ¿Por qué disparan? -le pregunta Clarke-.
- No,no, no puede ser -susurra el chico-.
- Dices que Lincoln está muerto, no puede ser.
- ¿No sabes qué es la muerte?
- Lo necesito para que me lleve con Luna, es el único...
- Cállate, me la suda ¿vale?
Me asomé por los asientos para ver qué le sucedía, vi que el coche no arrancaba.
- Déjame a mí -me inclino sobre los asientos delanteros y arreglo algunos cables del vehículo- listo, arranca.
ESTÁS LEYENDO
✓ GONAKRU ~ Los 100
FanfictionI'm a warrior I'm stronger than I've ever been And my armor, is made of steel, you can't get in ≫ Gonakru [temporada 2-3] Wamfou [temporada 4-5] Comenzada 28/10/20 Terminada 23/12/20