Capítulo 9

2.3K 152 0
                                    

Octavia POV

Dos días después...

- Azgeda.

- La última vez que pisaron estas tierras estábamos en guerra contra ellos, y ahora los 12 clanes se reúnen. Recuerda este día, puede que no vuelvas a ver otro igual. No has escuchado nada de lo que he dicho -me reclama Indra-.

- Lo siento. Kayla dejó a Bellamy en los túneles hace dos días, ya deberían...

- Kayla ya no es asunto tuyo.

- Mira, he hecho todo lo que me has ordenado, y seguiré haciéndolo, pero lo que me pides es imposible.

- No te lo estoy pidiendo, estamos en guerra, un guerrero no llora a aquellos que pierde hasta asegurarse la victoria.

- ¿Me estás diciendo que vas a dejar a Kayla por los bosques sola? ¿No te importa?

Noto como al mencionarla se tensa un poco, carraspea y luego habla.

- Ve a montar guardia con los demás Segundos. Los asesinos de la montaña lo volverán a intentar, debemos estar listos -se fue-.

Una parte de mí sabía que ha Indra le importaba Kayla, las había visto juntas en varios momentos, se contaban cosas y se apoyaban en la otra para cualquier misión o decisión que debían tomar. Por otra parte, sé que son guerreros, están acostumbrados a perder a gente.

Lincoln se había estado cargando de April, que al enterarse de que su hermana había ido a los túneles y no ha vuelto todavía, ha querido salir varias veces a buscarla, al igual que yo.

Finalmente fui junto a la guardia pero mis pasos se detuvieron debido a que una niña estaba delante mía, era April.

- Ap tengo que irme, me esperan en la guardia.

- Necesito buscar a mi hermana, lo sabes bien, tú harías lo mismo por el tuyo.

- Y lo haría también por Kayla créeme, pero ahora mismo no es el momento.

- Ella te salvó, se escapó para ayudarte, podrían haberla pillado.

- Ten por seguro que le debo mi vida a tu hermana, pero debes confiar en Indra y en mí, la encontraremos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Ten por seguro que le debo mi vida a tu hermana, pero debes confiar en Indra y en mí, la encontraremos.

- Déjame ir a la guardia contigo.

- Bien, pero no te separes de mí.

Las dos fuimos caminando hasta llegar con los demás a las afueras del pueblo, debíamos vigilar a los alrededores.

Después de un rato en el que April no se movió de mi lado, un chico habló.

- Debería estar en la reunión, y no entre los árboles contigo -me dice-.

✓  GONAKRU ~ Los 100Donde viven las historias. Descúbrelo ahora