Kayla POV
Mi cabeza dolía.
Abrí mis ojos y me incorporé, recibiendo una punzada en el abdomen.
Me acordé de todo, La Llama, Emerson, Raven, Sinclair...Con dificultad me levanté y fui consciente de donde me encontraba, estaba en el Rover con unas vendas alrededor de mi estómago.
Salí y no había nadie, debía buscarlos y asegurarme de que estaban todos bien. Seguramente si así era se enfadarían conmigo por no haberme quedado tumbada.
Encontré mi espada y mi boomerang, luego caminé algo despacio debido a la herida por los pasillos.Tras varios minutos, escuché un grito, eso me puso alerta y me guié por el camino.
"Esclusa 5, extracción del oxígeno" se escuchó a lo lejos, por mi mente pasó lo peor.
Aceleré mi paso y al doblar una esquina me choqué con un cuerpo.
Ambos nos pusimos en posición con las espadas pero la bajé enseguida cuando vi que era April.Ella me miró con los ojos llorosos y me abrazó.
- ¡Au! -me quejé cuando tocó la herida-.
- Mierda, lo siento, de verdad. ¿Qué haces aquí? Pensaba que estarías más tiempo inconsciente.
- Al parecer soy más fuerte de lo que pensabas, ¿dónde están los demás?
- Emm, sí, hablando de eso, ahora mismo me encontraba pensando un plan de cómo sacar a todos y cargarme a Emerson.
- Ap, dime dónde están.
- Primero giras a la derecha y luego a la izquierda, pero...
La dejé con la palabra en la boca cuando salí en busca de los demás, luego supe que ella me seguía con su espada preparada para el ataque.
Cuando llegamos, nos encontramos con una horrible escena.
Emerson ahogando a Clarke mientras miraban cómo los demás se quedaban sin aire que respirar.
ESTÁS LEYENDO
✓ GONAKRU ~ Los 100
FanficI'm a warrior I'm stronger than I've ever been And my armor, is made of steel, you can't get in ≫ Gonakru [temporada 2-3] Wamfou [temporada 4-5] Comenzada 28/10/20 Terminada 23/12/20