Kayla POV
- Es como si se hubieran marchado de repente.
- No vamos a quedarnos, coged todo el equipo que quepa en el coche -nos dice Bellamy-.
- Voy a por el mapa.
- Yo la acompaño, mejor que nadie este solo -Jasper sigue a Octavia-.
- No quieres cargar trastos ¿eh? -le pregunta Sinclair-.
- ¿Tanto se nota? -se va por los pasillos-.
- ¿A qué tanta prisa? No van a volver -nos habla Raven-.
- ¿Cómo lo sabes?
- La misión de Alie es chipear a todos, no tendría sentido volver a un lugar que ya a tomado.
- Tendría sentido si en ese sitio hubiera alguien, es decir, tú -le explica Sinclair- Que nos pudieras decir esas cosas.
- Touché. A cargar.
Cada unos buscó cosas útiles para guardar en el coche.
Después de un tiempo, Bellamy nos avisó por radio de que fuéramos con él, pero Raven nos detuvo.- Deja a Alie 2.
- ¿Por qué?
- Creo que sé como activarla.
- ¿Sin sangre nocturna? -le pregunto-.
- Esta sección es un código para una activación mediante una frase hablada -nos enseña un cuadernos com frases.
- ¿Qué frase?
- No lo dice, puede ser cualquiera. ¿Alguna frase que Lexa dijera mucho?
Nos mira a Clarke a April y a mí en busca de ayuda. La primera en probar es mi hermana.
- Jus drein jus daun.
Pero nada, ahora fui yo.
- Ste yuj? Nada.
Monty cogió el cuaderno y leyó el título, "Asciende al más allá".
- Espera, el libro de Becca está lleno de frases en latín -recuerda Raven-.
ESTÁS LEYENDO
✓ GONAKRU ~ Los 100
FanfictionI'm a warrior I'm stronger than I've ever been And my armor, is made of steel, you can't get in ≫ Gonakru [temporada 2-3] Wamfou [temporada 4-5] Comenzada 28/10/20 Terminada 23/12/20