Kayla POV
Estuve toda la tarde hasta que llegaron los de Skaikru pensando en la conversación de Clarke y Roan, no llegué a ninguna conclusión lógica.
Bajé junto a Indra a recibir a Abby y Kane.
- Hola -se hace notar mi jefa-.
- Amiga mía -se dan la mano- Kayla, estás aquí.
- Sí -Abby se acercó a mí y me abrazó-.
- Gracias por estar con ella.
- Canciller Griffin, bienvenida, espero que le guste la capital -le dice la morena-.
- Claro, y gracias por garantizar la seguridad de mi hija y claro de Kayla también.
- La comandante se encargó de ello, podrá agradecérselo esta noche.
- Me gustaría ver a Clarke -me mira Abby-.
- Pronto la verás, acompañadme dentro, la esperaremos allí.
Indra se fue por otro lado y yo llevé a los otros dos a una habitación, tras unos minutos en silencio, la puerta se abrió dando paso a Clarke.
Lo primero que hizo fue fundirse en un abrazo con su madre.- Debi decirte algo, no hay mucho tiempo -habla la rubia-.
- Dame un momento, deja que te vea.
Kane y yo jos acercamos y el hombre habló.
- Recuperaremos el tiempo perdido al volver.
- Lexa va a cambiar los términos de la cumbre -suelta sin más-.
- ¿Es por el Mount Weather?
- Es por la Nación del Hielo -intervengo-.
- Quieren a Lexa muerta -complementa Clarke- Tomarán el mando de la coalición.
- Ese no es nuestro problema.
- Te equivocas Abby, si Lexa cae, la coalición también -le informó ganándome la mirada de los tres- No habrá forma de evitar la guerra.
- ¿Cuáles son los términos?
- Seréis el decimotercer clan.
Abby y Kane se nos quedaron mirando sorprendidos, supongo que no se hubieran esperado aquella solución ni en sus últimos días de vida.
- El decimotercer clan, ¿qué significa? ¿Qué seguiremos a Lexa?
- Sí -responde su hija-.
- Hemos venido a negociar un trato.
- Este es el día de nuestra Unión mamá. Puede ser la decimotercera estación o el decimotercer clan.
- ¿Marcus? -pregunta a su compañero que hasta aún no había dicho nada-.
ESTÁS LEYENDO
✓ GONAKRU ~ Los 100
FanfictionI'm a warrior I'm stronger than I've ever been And my armor, is made of steel, you can't get in ≫ Gonakru [temporada 2-3] Wamfou [temporada 4-5] Comenzada 28/10/20 Terminada 23/12/20