Capítulo 8

1.4K 93 28
                                    

Kayla POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kayla POV

Íbamos al paso con los caballos, yo con Ceniza y las otras dos chicas con Leyenda. Todos marchaba perfecto hasta que gritaron Heda.

Las tres nos adelantamos para quedar al lado de Lexa y Clarke quien miraban un paisaje algo sangriento y oscuro.
Decenas de personas se encontraban muertas, aquello era una masacre.

Nos bajamos de los caballos y un pequeño grupo nos acercamos.

- Heridas de bala -anuncia Clarke-.

Llamaron a Heda para que fuese rápido a un  lugar y todos fuimos.
Había una persona ahí tirada pero viva, con una herida.

- ¡Indra! -grité y me acerqué junto con April y Lexa a socorrerla-.

Clarke también llegó y exploró su herida, pidió vendas.

- ¡Aléjate! Eres una de ellos.

- Indra...

- Teik em sis au -completo a Lexa- ¿Qué ha pasado?

- Nos atacaron mientras dormíamos, la guardia estaba al norte pendiente de Azgeda. Mataron primero a los arqueros, la infantería no pudo acercarse y ejecutaron a los heridos -explica con algo de dificultad mientras Clarke le curaba como era posible aún atenta a la conversación-.

- La cumbre fue hace dos días, ¿cómo ha podido hacer esto Kane? -pregunta la rubia-.

- No ha sido Kane. Ha sido Pike.

Dijo su nombre con tanto odio. Podría deducir que el tal Pike ese era el hombre que irrumpió en la cumbre vestido con uniforme, sabía no traería nada malo.

- ¿Cómo has escapado? -pregunta Lexa-.

- Bellamy.

¿Él estaba dentro de todo esto? ¿Por qué no había avisado?

- ¿Bellamy iba con ellos? -necesitaba que respondiera mi duda-.

- Quería dejar a los heridos, pero no le han hecho caso. Ha convencido a Pike para dejarme vivir y que te haga llegar un mensaje.

- ¿Cuál?

- El Pueblo Celeste rechaza la coalición. Ahora esta tierra es suya. Podemos irnos o morir.

- De ninguna manera, quien morirá será él -digo levantándome del suelo-.

- Enviad jinetes -ordena Lexa- Llamo a los ejércitos de los doce clanes, antes de que se ponga el sol arrasaremos Arkadia y a cualquiera de entre sus muros.

En parte estaba de acuerdo con ella, quería venganza, es nuestro lema "Jus drein jus daun", sin embargo, dentro de esos muros seguro que habían inocentes, personas que incluso no sabrán lo que Pike ha hecho, amigos míos como Octavia.

✓  GONAKRU ~ Los 100Donde viven las historias. Descúbrelo ahora