Kayla POV
Tiramos de la palanca.
Ya no había marcha atrás.
Unos pitidos empezaron a escucharse.
Era el final de los de la montaña.
Habíamos dictado su muerte.
Vimos por las pantallas como todos empezaban a caerse al suelo, quedándose sin respiración, en su piel se notaban manchas rojas debido a la radiación. Todos muriendo delante de nuestros ojos, por nuestra culpa.
- Tenemos que ir a por los demás -nos saca Clarke del trance-.
- Sí, vamos.
Llegamos al comedor, todos en sus sillas muertos. Doblamos la esquina y vimos a Jasper en el suelo, sobre sus piernas se encontraba el cuerpo de Maya.
- ¿Qué habéis hecho?
- No teníamos elección -contesta la rubia en un tono casi inaudible-.
- Iba a matar a Cage. Si me hubierais dado un minuto más lo hubiéramos evitado.
Me sentía mal el hecho de que Jasper culpara a sus amigos, los de la montaña no se habrían detenido, seguirían sin Cage. Decidí seguir con mi pensamiento para que no culpara a los suyos.
- No habrían parado, tuve que hacerlo, tenía que tirar de la palanca, no les culpes a ellos, lo hice yo.
Clarke, Bellamy y Monty me miraron, todos sorprendidos por lo que acabo de hacer, no miré directamente a ninguno de ellos, seguí con Jasper.
- Lo siento de veras, no te culparé si me lo recuerdas siempre. Aprenderás a vivir con ellos, ahora vamos -miro a los demás-.
Ellos me siguen por detrás.
- ¿Por qué te has echado la culpa? -me pregunta Clarke-.
- Porque sois amigos y no os lo perdonaría nunca, a mí no me conoce, podrá odiarme todo lo que quiera.
No seguimos hablando porque llegamos a la sala, Clarke se reencontró con su madre y Bellamy fue hacia su hermana.
Yo me adelanté y empecé a desatar a los que todavía quedaban.Ellos me dieron las gracias y se reagruparon con sus seres queridos.
Bellamy se puse junto a mí y enseguida Kane llegó.
- Buen trabajo, llevémoslos a casa.
- Sí, señor -responde Bell-.
- ¿Dónde está Cage? -pregunta Octavia llegando a nosotros-.
Nos miramos entre los cuatro, el maldito había escapado.
Todos empezaron a salir y vi a un chico con Raven en brazos, me acerqué a ellos.
ESTÁS LEYENDO
✓ GONAKRU ~ Los 100
FanfictionI'm a warrior I'm stronger than I've ever been And my armor, is made of steel, you can't get in ≫ Gonakru [temporada 2-3] Wamfou [temporada 4-5] Comenzada 28/10/20 Terminada 23/12/20