Capítulo 10

2.1K 148 16
                                    

Kayla POV

Octavia tiró la botella provocando una pequeña explosión, llamas comenzaron a salir de ahí.
Gracias a eso, dificultamos la visibilidad del tirador y aprovechamos para pasar al otro lado, primero Octavia, y luego yo.

A O le sorprendió que los otros dos terrestres nos siguieran.

- ¿Ahora qué? -pregunta la chica-.

- Las piedras, una por una -contesta Octavia-.

- Manteneos agachados -aviso-.

Empezamos a quitar las piedras tal como había dicho la pelinegra, una a una.
Ya habíamos cavado una gran cantidad, hasta que la chica terrestre nos paró.

- Escuchad.

Era el cuerno, Octavia y yo nos miramos, salimos hacia fuera y vimos a nuestro alrededor.

- Lincoln, lo ha conseguido -sonríe O-.

- Seguimos sin poder sacarles -habla la chica-.

- Vamos seguid, hay que intentarlo -animo a los demás-.

Unos minutos después, un grupo nos encontrábamos tirando de una cuerda para tirar abajo una piedra.

- ¡Vamos, tirad! -grito-.

Paramos cuando se vuelve a escuchar el cuerno.

- ¡Celestes! ¡Han vuelto! -exclama uno-.

- Vimos el misil y oímos la explosión, hemos venido a ayudaros.

- Justo a tiempo, gracias.

- Bien, quiero que todo el mundo tire de la cuerda, a la de tres -ordeno y todos se colocan en posición- Uno. Dos. Tres. ¡Tirad!

Una vez tirada la piedra, Octavia entró para buscar a los supervivientes, al parecer eran Abby y Kane.

Entre todos ayudamos para sacarlos lo más fácil y rápido posible.

- Kayla, ¿puedo hacer algo más? -me pregunta mi hermana que recién acaba de llegar a mi lado-.

- Ayuda con los heridos, que no se enfríen.

Cuando elevé mi mirada, vi a Lincoln, al instante estaba abrazado con Octavia y besando desesperadamente, justo delante de mí.

- Wow, cuanta pasión, os dejo a solas.

- Kay, nos has cortado el rollo, cuanto sea tu turno te la devolveré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Kay, nos has cortado el rollo, cuanto sea tu turno te la devolveré.

- Perdón, podéis seguir en lo que estabais -digo mientras animo con mis manos-.

- Lo has conseguido -le dice la chica-.

- Sí bueno, me han ayudado -levanta su cabeza hasta las dos chicas que se asomaban-.

✓  GONAKRU ~ Los 100Donde viven las historias. Descúbrelo ahora