Capítulo 24

932 110 6
                                    

Kayla POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kayla POV

- ¿Roan? ¿Qué haces aquí?

Él me enseñó el estuche donde estaba La Llama, ¿no la tenía Clarke?

- Wanheda estaba a unos metros de aquí y se ma quité, luego escuché unos pasos y lo vi a punto de matarte.

- Tienes que darmela. Tenemos que encontrar a una Natblida.

- Ya hay una Natblida.

- Por favor, no puedes dársela a Ontari.

- Lo siento, no esperaré, no hasta que tengamos comandante.

Iba a largarse cuando el sonido de un arma al cargarse se hizo presente, ahí estaban Bellamy y Clarke, apuntando a Roan.

- ¿Decías? -pronuncia Bellamy- Las manos a la vista. ¿Estás bien?

Ante esa pregunta Roan se ríe, es obvio que solo pocas personas saben que somos familia.

- Sí.

- Pues vamos.

- Viene con nosotros -dice Clarke-.

- Ni hablar.

- ¿Por qué iba a querer? -pregunta Roan-.

- Porque ambos queremos lo mismo, ponerle La Llama a Ontari.

Espera, ¿qué? No entendía el por qué Clarke acaba de decir eso, llevo demasiado tiempo evitando esta situación para que ahora venga ella y quiera ponerle La Llama. Espero que simplemente sea una estrategia para un plan que tenga.

Mi primo se quedó igual de confundido que yo.
El primero en romper el silencio fue Bellamy.

- ¿No está chipeado?

- Si lo estuviera, no habría salvado a Kayla, mira a ese hombre, tiene la forma de la flecha -le explica la rubia-.

- Aun así, mejor asegurarnos -y le disparó para después noquearle y dejarle inconsciente-.

- ¿Qué haces, Bellamy? -inquiero a la vez que me agacho y le reviso la herida-.

- Ahora ya está claro.

- ¿Podríais ayudarme a llevarlo al Rover y curarle la herida?

En eso, Clarke se agacha y me ayuda cogiéndole de los pies, luego un Bellamy algo molesto se nos unió.
Mientras lo llevamos, el chico me cuestionó.

- Kayla, ¿por qué lo defiendes?

- ¡Por qué no me ha hecho nada! Es una buena persona.

- Ha matado a miles de personas.

- ¡Y tú también!

Con mi respuesta se calló, sé que no debí haber dicho aquello, fue un impulso traidor.

✓  GONAKRU ~ Los 100Donde viven las historias. Descúbrelo ahora