Kayla POV
Un día cualquiera, como los anteriores, solo preocupadas por no alejarnos mucho y que no nos vieran para querer matarnos.
Clarke y yo fuimos a cazar, dejando a April con Niylah.
Todo esto andando ya que le di mis dos caballos a Octavia, Leyenda y Ceniza finalmente, cogimos el nombre en honor a la frase Kom graun, oso na groun op... Kom folau, oso na gyon op.A mi amiga rubia le habían empezado a gustar los árboles, se subía a ellos para tener más visibilidad de la superficie, mientras tanto yo me quedaba en tierra.
- Kay, he visto algo por ahí -susurra y me señala unos arbustos más al norte de donde estoy-.
Con cuidado de no hacer ruido me acerco y la veo, era una pantera.
Volví a mirar a Clarke y le hice una señal, yo atraería al animal hacia ella y esta caería encima suyo matándola.Y así hice, me coloqué al otro lado y hablé en voz alta.
- ¡Ven aquí gatito!
No hizo falta nada más para ver cómo salió corriendo hacia mí, antes de que se abalanzase, Clarke la derribó y peleó con ella, terminó unos metros alejada del animal.
Cuando la pantera iba a atacarla, cogí mi nueva adquisición, un boomerang, un hombre me lo regaló en una de nuestras aventuras y estuve practicando meses con él.Fue un tajo limpio, pero se quedó incrustado en el cuello por lo cual no vino.
- Lo tenía controlado -me dice-.
- Lo sé, pero así practicaba. De todos modos, ya tienes mucho rojo en el pelo.
- No vas a parar de meterte con mi pelo ¿verdad?
- Cuanta razón tienes Wanheda.
- Yu gonplei ste odon -murmura Clarke antes de atar a la pantera para llevarla con las otras dos chicas-.Tiramos de ella pero nos detuvimos ya que vimos a un hombre, pudimos diferenciarlo como al padre de Niylah
Una vez comprobamos que se había marchado, avanzamos hacia dentro, Niylah nos abrió la puerta y April estaba al fondo de la habitación sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
✓ GONAKRU ~ Los 100
FanfictionI'm a warrior I'm stronger than I've ever been And my armor, is made of steel, you can't get in ≫ Gonakru [temporada 2-3] Wamfou [temporada 4-5] Comenzada 28/10/20 Terminada 23/12/20