Unos tres meses habían pasado ya desde el Mount Weather.
Tres meses en paz de ataques inesperados.
Meses recorriendo los bosques junto a Clarke y April.Como bien había prometido, de vez en cuando me escapaba y visitaba a Octavia a escondidas, la ayudaba a entrenar y hablábamos de lo que pasaba en su campamento. Algunas veces April venía conmigo porque quería verla también.
Clarke se quedaba con Niylah, una chica rubia que nos había ayudado un tiempo atrás y nos alojaba en su casa.También me había visto algunas veces con Indra, pero las conversaciones eran rápidas, solo para ver cómo estábamos cada una, en ningún momento me preguntó donde me hospedaba y se lo agradecía, me gustaba ir de libre.
Mi relación con Clarke se ha fortalecido, nos apoyábamos y cuidábamos la una a la otra.
Con el paso del tiempo y nuestras acciones como la del Mount Weather, algunos rumores se hicieron notable por diferentes aldeas, incluso nos habían puesto nombre.
Wanheda o mejor dicho, comandante de la muerte.
Y a mí Gonakru, representaba como un ejército de guerreros para ellos, de tanto entrenarme piensan que soy intocable.
La comunicación con mi amiga Skaikru terminó hace unas semanas, la rubia, Ap y yo no podíamos permitirnos el hecho de que nos vieran por los bosques, nos manteníamos seguras con Niylah.
Todo esto se debía a que por cierta razón, La Nación de Hielo había experimentado cierta atención sobre nosotras, nos querían.
Niylah nos contó que las dos nos habíamos convertido en un símbolo para la gente, se decía que si nos mataban, heredaban nuestro poder.
Al menos es un alivio que no involucren a April, no me perdonaría si le pasase algo por mi culpa, y creo que Clarke tampoco, se llevaban bien esas dos.
Y hasta aquí el repaso de estos meses.
¿Qué puede ir peor que ser perseguidas por una nación entera?Ah claro, que mi amiga rubia ahora no sea rubia.
ESTÁS LEYENDO
✓ GONAKRU ~ Los 100
FanfictionI'm a warrior I'm stronger than I've ever been And my armor, is made of steel, you can't get in ≫ Gonakru [temporada 2-3] Wamfou [temporada 4-5] Comenzada 28/10/20 Terminada 23/12/20