Kayla POV
- ¡Noooooo! -grité desde lo más profundo de mi ser-.
El dolor no tardó en hacerse presente, y tardaría en irse, o ni siquiera se iría. Era como si todos mis sentidos estuvieran desactivado, todos salvo el sentimiento de dolor. ¿Cómo de estar todos preparados, hemos llegado a esta situación?
[Una hora antes...]
Murphy le metió La Llama a Clarke. Ella se removió un poco en su asiento y de repente paró, con sus ojos cerrados.
- No, no, no. Clarke -habla su madre tomándole el pulso-.
- ¿Está bien?
- Se le acelera el pulso, sácaselo de la cabeza.
Ante su propuesta, Murphy me miró y yo negué lentamente. Estaba segura que ella estaría bien y si le sacábamos La Llama antes de tiempo, o podría afectarle algo, o se enfadaría con nosotros.
- ¡He dicho que le saques esa cosa!
- No, no. Aún no -dice Clarke abriendo sus ojos-.
- ¿Te está doliendo?
- No, estoy bien. Sé cómo detener a Alie, tengo que tomar el chip.
- ¿Qué? -pregunta Bellamy-.
- Tengo que ir a la Ciudad de Luz y buscar el interruptor.
- Sí, es una idea fabulosa -comenta con un toque irónico Murphy y se aleja del trono-.
- Clarke, escúchame, Alie quiere La Llama. Si te tomas el chip, se la estarás dando. En cuanto alguien te vea, Alie sabrá que estás ahí. Te matará -explica Abby- Si tu mente muere, tú también.
- La Llama me protegerá. No sé por qué lo sé, pero... lo sé.
Mientras tanto, vi cómo Bellamy cogía un chip de la mesa a unos metros de nosotros.
- Me lo creo -le dice y le da el chip-.
- ¿Sabes al menos lo que buscas?
- Lo sabré cuando lo encuentre.
- Que volvamos a vernos -Abby le dejó un beso en la frente-.
- Clarke -me mira- Solo no te mueras. Que volvamos a vernos.
- Así será.
- Te protegeremos.
ESTÁS LEYENDO
✓ GONAKRU ~ Los 100
FanficI'm a warrior I'm stronger than I've ever been And my armor, is made of steel, you can't get in ≫ Gonakru [temporada 2-3] Wamfou [temporada 4-5] Comenzada 28/10/20 Terminada 23/12/20