Kayla POV
Llegué al lado de Indra.
- Kayla, quiero que vayas detrás de Octavia, vigílala pero que no te vea.
- Claro Indra, ¿por cuánto tiempo?
- El que creas conveniente, le diré a tu hermana que llegarás tarde, estate tranquila.
- Gracias, nos vemos.
Me encaminé a seguir el camino por donde Octavia se había ido, cuando la localicé fui detrás de ella, la verdad es que estaba haciendo un poco de ruido pero no me importaba.
- ¿Te ha mandado a seguirme? -Al parecer si que me ha visto-.
- Tal vez, ¿dónde vas? -me coloco a su lado-.
- ¿Sinceramente? No lo sé -en ese momento escuchamos unos disparos y las dos salimos corriendo-.
De repente veo como Octavia saca algo, es el cuerno.
- ¿Qué haces?
- Así dejaran de disparar, se irán a esconder de la supuesta lluvia.
- Bien pensado.
Y lo tocó, los disparos cesaron y Octavia avanzó hasta salir del bosque, hacia el acantilado.
- ¡Bellamy! -grita al grupo que se encontraba allí-.
- Ella tocó el cuerno -dice otro chico-.
Un moreno se fundió en un abrazo con Octavia, yo salí de entre los arbustos.
- Ey, ey, ey, quieta ahí -me apuntó con su arma-.
- Bellamy no, es... es una amiga.
- Es una terrestre O.
- Lincoln también era un terrestre -él bajó su arma, al igual que otra chica-.
- Debería curarse eso -señalo la herida de la rubia- No tiene muy buena pinta, ¿puedo?
Se miraron entre ellos y asintieron, me acerqué a ella y le indiqué que se sentara, limpié un poco la sangre y saqué de mi bolsillo un tarro, lo abrí y esparcí la crema sobre su herida.
- Lo siento, escuece un poco -le digo cuando hace una mueca-.
- Ya lo noto -se ríe y hago lo mismo- habéis llegado en el momento justo.
- Íbamos caminando y escuchamos los disparos -responde Octavia-.
- Bonito cuerno -dice un chico acercándose- ¿Qué le ha pasado a tu novio?
Él va a coger el cuerno pero Octavia lo detiene y se lo quita.
- Se ha ido.
- Vale, ¿y ella por qué está aquí? Luego irá a los suyos y dirá dónde estamos.
- Tengo nombre y no me molestes porque te podría matar en cuanto quisiera.
- Kay tranquila, Murphy es así, no merece la pena -me informa O-.
¿Así que Murphy? Bien, te tendré vigilado, tengo la sensación de que este chico traerá problemas.
Bellamy se acerca a la morena.
- Ey, lo siento.
Ella solo asiente y se levanta de su asiento.
- Los terrestres volverán, tenemos que irnos, ya.
- O, debo volver, espero que volvamos a vernos.
- Yo también lo espero.
Me fui por el mismo camino que vinimos, llegué al campamento y le conté todo a Indra, omitiendo algunas cosas cómo que les he ayudado.
ESTÁS LEYENDO
✓ GONAKRU ~ Los 100
FanfictionI'm a warrior I'm stronger than I've ever been And my armor, is made of steel, you can't get in ≫ Gonakru [temporada 2-3] Wamfou [temporada 4-5] Comenzada 28/10/20 Terminada 23/12/20