Capítulo 13

1.8K 148 21
                                    

Kayla POV

Las dos nos fundimos en un abrazo que no tardó en separarse, debíamos actuar rápido para sacar a los de Skaikru, no podíamos perder el tiempo.

- Te has quedado -dice asombrada Clarke-.

- Claro que sí, yo tengo claras mis lealtades.

- Tenemos que entrar -fue hacia la puerta pero Octavia la detuvo-.

- Si se pudiera, ¿crees que aún estaría aquí? -había un cuerpo de una chica tirado en el suelo- ¿por qué a tocado Lexa la retirada?

- Hizo un trato con el Mount Weather -contesté algo avergonzada por las acciones de mi comandante- liberó a los nuestro.

- Ahora estamos solos -informa Clarke yendo a la puerta para buscar una manera de abrirla-.

- Para -la detengo- nos descubrirán si haces demasiado ruido.

- ¿Qué hay de Lincoln? Es imposible que estuviera de acuerdo.

- No lo estaba, fueron a detenernos cuando sugerimos quedarnos, yo pude liberarme pero noquearon a Lincoln.

Al instante, unos pitidos sonaron y la puerta se abrió frente a nosotras, Bellamy apareció por ella.
Octavia fue a abrazarse con su hermano y él mantuvo su mirada con l mía, yo le sonreí.

Nada más soltar el agarre de su hermana, se acercó a mí y me atrajo entre sus brazos, yo hice lo mismo, lo rodeé y apreté levemente nuestro agarre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nada más soltar el agarre de su hermana, se acercó a mí y me atrajo entre sus brazos, yo hice lo mismo, lo rodeé y apreté levemente nuestro agarre.
Luego lo dejé con Clarke y yo me acerqué a Octavia quien estaba hablando con otro chico de rasgos asiáticos y uno alto de complexión delgada, a la misma vez que llego a su altura sale una chica con un traje del Mount Weather por la puerta.

- Tranquila, va con nosotros -dice el chico-.

- Bien, ella también viene con nosotros -me señala- Se llama Kayla, ellos son Monty y Jasper.

- Encantada.

Un ruido extraño salió del traje de Maya, había escuchado a Bella llamarla por ese nombre. Jasper fue corriendo a ella y miró un indicador, le quedaban treinta minutos.

- Acabamos de ponérselo, no puede ser. Es el último traje.

- Tranquila, te buscaremos otro -habl Clarke-.

- El oxígeno suplementario se encuentra en el nivel 5 -nos informa-.

- Pues te llevaremos.

- No estaremos a salvo, es peligroso.

- Maya tiene razón, todos los soldados de esta montaña estarán ahí, no saldríamos vivos.

- Lo lograremos -anima Jasper- Nos dividiremos.

- Vale, id vosotros a por Dante, yo iré con Maya -dice Octavia-.

- Puedo acompañaros si queréis -intervengo-.

✓  GONAKRU ~ Los 100Donde viven las historias. Descúbrelo ahora