Kayla POVNos ató a las dos, a mí más fuerte debido a que ya me conocía y sabía que no me pararía en mi deseo de venganza.
Contaré la historia. Digamos que mi madre antes era de Azgeda, concretamente la hermana de la actual reina.
Mi tía no quería competencia y exilió a mi madre del clan, así fue como conoció a mi padre.
Se enamoraron y vivieron en paz junto a los terrestres, luego me tuvieron a mí y todo se estropeó.
La reina vino a por mi madre y la obligó a hacer un acuerdo, yo tendría que "casarme" con Roan.
Ese acuerdo se canceló tras mi madre morir al dar a luz a April, recuerdo que mi padre me dijo sus últimas palabras, Sé libre, no hay nadie que te detenga.Nuestro padre nos mantuvo seguras y ocultas de ellos, entre todos los terrestres como Indra y Lincoln.
Desgraciadamente, eso no quedó así, hubo una guerra entre los clanes y por culpa de aquello, trajeron la enfermedad que acabó con mi padre consigo.
Desde ese momento odié y sigo odiando a Azgeda.Ahí mi pequeña historia, no la sabe mucha gente y prefiero que quede así, no me interesa ser parte de la realeza o como quieran llamarse, tampoco estoy contenta por ello, son unos salvajes, asesinos.
- Vamos -ordena tirando de nuestras cuerdas-.
Íbamos por una zona plena de rocas, más difícil caminar a este paso atadas.
Clarke y yo jadeábamos de cansancio, finalmente la rubia terminó cayendo al suelo.- Levántate -se acercó a ella y vio que estaba inconsciente- La gran Wanheda al fin y al cabo es humana.
Fue con su cantimplora al río para llenarla de agua, dejándonos a las dos con una oportunidad perfecta.
Vi como Clarke se levantó y se abalanzó sobre él.
Yo no podía ser de gran ayuda porque tenía una cuerda que cogía mis brazos pegándolos a mi cuerpo, solo observé de lejos.Cayeron al agua y mi amiga ahogó a Roan, en un despiste, él la cogió y cambió posiciones.
Tras ver que no la dejaba respirar avancé hasta ellos y le pegué una patada, haciendo que soltase a Clarke.Cuando su cabeza salió a la superficie, solo le quedaban un par de mechones rojos, pero su pelo rubio había vuelto en su gran mayoría.
- Eso está mejor -dice Roan-.
- Eres de la Nación del Hielo -se sorprende Clarke-.
¿Hasta ahora te das cuenta querida amiga?
Se levantaron y volvió a cogernos las cuerdas para seguir caminando.
Yo por otra parte pensé en April, seguramente haya ido en busca de Indra u Octavia.
ESTÁS LEYENDO
✓ GONAKRU ~ Los 100
FanfictionI'm a warrior I'm stronger than I've ever been And my armor, is made of steel, you can't get in ≫ Gonakru [temporada 2-3] Wamfou [temporada 4-5] Comenzada 28/10/20 Terminada 23/12/20