Kayla POV
Todos los allí presentes intentábamos mantener a Raven quieta, pero era algo imposible, gritaba y se movía bruscamente. En un momento empezó a darse golpes con el cabecero de la cama.
- Intenta suicidarse. Raven para.
Se lo pedíamos repetidamente aún sabiendo que no era consciente de ello.
- Si paras te daré esto -anuncia Clarke mostrando La Llama-.
Raven se detuvo y Bellamy aprovechó el desconcierto de todos para coger la pulsera y colocársela en la muñeca a la chica.
- ¡Me has engañado mentirosa! -le grita Raven- No por favor, el impulso electromagnético me dañará el cerebro, lo sabes, no lo hagas -le suplica a Sinclair-.
- No la escuches.
- Solo hay una oportunidad, el impulso destrozará la pulsera -explica este-.
- Hazlo -ordena Bell y él asiente-.
Le dio pero nada pasó.
- ¿Qué sucede? -pregunto-.
- Nada, las pilas no son lo bastante potentes.
- ¿Tenemos otra cosa?
- El coche -sugiere Monty-.
April se pone en mi lugar para sujetar a Raven y yo salgo corriendo con Monty a por la batería del coche.
Levantamos el capó del coche y escuchamos otras pisadas, era Bellamy, se detuvo y apuntó hacia los árboles.- Un dron -disparó y cayó- sacad la batería, corred.
Entramos corriendo y lo dejamos a un lado para que Sinclair se encargara. Bellamy se encontraba metiendo prisa, nos encontrarían dentro de poco si no salimos ya.
- Allá voy -anuncia Sinclair-.
Le da al botón y un grito de dolor sale de Raven, luego se relajó cayendo inconsciente.
- Oye, despierta, vamos -le pido mientras le cojo la cara con delicadeza- Por favor.
Los demás se dispersaron mientras Octavia, Clarke, April y yo intentábamos que reaccionara.
De un momento a otro Jasper cogió La Llama y un metal listo para romperlo.- Jasper detente, ni se te ocurra -le grito mientras me acercaba a él con la intención de arrebatarle el metal aun si eso implica pegarle-.
- ¡Es Lexa! -habla Clarke y Jasper la mira efusivamente- Una parte de ella, vi como se lo sacaban de dentro, no me lo invento.
- Es cierto -concuerdo con ella- Todos los comandantes están ahí, su espíritu está ahí. La diseña... -me quedo callada-.
ESTÁS LEYENDO
✓ GONAKRU ~ Los 100
Fiksi PenggemarI'm a warrior I'm stronger than I've ever been And my armor, is made of steel, you can't get in ≫ Gonakru [temporada 2-3] Wamfou [temporada 4-5] Comenzada 28/10/20 Terminada 23/12/20