Capítulo 4

3.6K 227 31
                                    


Kayla POV

Volvimos a su campamento en silencio.

Una vez ya allí entramos en una carpa sin que me viesen, todos se juntaron, Finn, Clarke, Octavia, Bellamy y Murphy para hablar de mañana.

Yo tenía unas inmensas ganas de matar al primer nombrado, jus drein jus daun; si no llega a ser por Octavia ya me encontraría encima suyo.

Yo me pasé la noche despierta, no podía dormir en un sitio en el que si me descubren me matarían, también estaba pensando en mi hermana, pero sé que si está con Indra estará bien.

Indra ha sido como una figura maternal para nosotras, su mejor amiga era mi madre, ella murió cuando dio a luz a April, nuestro padre murió dos años después debido a una enfermedad.

Ya de día salimos todos hacia el Mount Weather, solo que yo iba separada del grupo, ya que ellos no iban solos y no me podían ver.

Sin que se den cuenta, los hermanos se separaron del grupo.

- ¡Kayla! ¿Dónde estás? -me llaman y aparezco delante suya-.

- Aquí, ¿vamos?

- Según Clarke, antes de las bombas, había edificios por todas partes, seguro que alguno tenía acceso al búnker -informa Bellamy-.

- Así que buscamos ruinas ¿no? -pregunto-.

- Exactamente. Ah, antes no he tenido ocasión de darte las gracias por salvar a mi hermana, me contó lo que hicisteis Nyko y tú.

- No hay de qué.

- ¡Alto Blake!

Rápidamente Bellamy se puso delante mía, prohibiendo que me disparen a la primera.

- Debéis venir con nosotros, ¿es una terrestre? -dice cuando me ve y eleva su arma-.

- Por si no te has dado cuenta, tú no estás al mando, y ella no es una amenaza, tienen a 47 de los nuestros y también de los suyos.

- Por eso estamos aquí.

- No, habéis venido a buscar más estaciones del Arca, nosotros a buscar a los nuestros -Bellamy me coge de la mano y va a darse la vuelta para seguir caminando-.

- Bell -le llama su hermana-.

Todos miramos al suelo, un montón de bichos huían de algo, yo sabía que era ese algo.

- ¿Qué hacen? -pregunta el guardia-.

- Huir -respondo- nosotros también deberíamos.

- ¿Huir de qué?

- De eso -señalo su espalda- Niebla ácida.

Todos empezaron alarmados a montar las tiendas, pero Octavia no, la seguí y descubrimos una entrada, Bellamy y uno más nos ayudaron a abrirla, logramos entrar todos menos uno.

Recorrimos el lugar hasta llegar a unos coches.

- ¿Dónde estamos? -pregunta un chico-.

- Parece un garaje -contesta Bell-.

- Más bien una tumba -aporta Octavia-.

- Siento lo de tu hombre, pero debemos buscar una entrada al Mount Weather.

- No tan deprisa.

- Señor, esa niebla nos va a inmovilizar...

No siguió hablando ya que el guardia le entregó una pistola.

- Separémonos, nos vemos aquí en quince minutos.

Bellamy, Octavia y yo fuimos por un lado y los dos guardias por otro.

✓  GONAKRU ~ Los 100Donde viven las historias. Descúbrelo ahora