ℙ𝕣𝕠́𝕝𝕠𝕘𝕠

9.5K 901 271
                                    

Un sabor a metal siento en mi boca, toco mi labio inferior notando que está roto, mis manos tiemblan al igual que mi cuerpo por los sollozos que intento callar, estoy sentada en el suelo con mi mejilla derecha doliendo, puedo verme en el reflejo del espejo de la habitación, mi pómulo derecho está hinchado además de que sangra un poco, a pocos centímetros de mi ojo izquierdo tengo otro golpe, mi labio inferior está roto y sangra también, a mi alrededor toda la habitación está hecha añicos. No lo he provocado yo.

Jackson ha llegado ebrio de nuevo, cada vez que aparece en casa apestando a alcohol termina golpeándome u obligándome a tener relaciones con él. Ya no sé cuántas veces hace lo mismo y no entiendo porque sigo aquí como idiota poniendo en riesgo a los niños.

"Es su padre, los niños merecen tener a su padre cerca"

Eso es lo que me repito una y otra vez, eso es lo que me repiten todos en mi familia. ¿Cómo iba a separarme del hombre que me ha dado tres hijos? Sí, claro, pienso en los niños, pero nadie está pensando en mí, necesito que alguien me ayude, me escuche y me saque de este agujero. Necesito respirar.

Siento que me estoy ahogando, siento que en cualquier momento terminaré por hundirme y mi temor es que estas palizas dejen secuelas no sólo en mí, también en los niños. Con lentitud me incorporo haciendo muecas de dolor, mis costillas duelen, de hecho, todo mi cuerpo duele, los ronquidos llegan a mis oídos, miro a la cama donde Jackson está profundamente dormido, supongo que se cansó de golpearme al verme inconsciente.

Miro la hora en el despertador donde apunta las dos de la madrugada, Jackson había llegado a las once y los niños se habían ido a la cama a las ocho porque tenían clases. Tengo que intentar disimular los golpes del rostro con maquillaje o las niñas preguntarán por ellos, más que nada SoYi.

"¿Qué esperarás, AeRin? ¿Que acabe con tu vida?"

La voz de mi consciencia se escucha desesperada y angustiada. Tengo un nudo en la garganta, quiero llorar como siempre hago, pero algo cambia en mí, mi cuerpo reacciona, voy hacia el armario guardando toda mi ropa en bolsos, sólo dejo la ropa de Jackson allí en su lugar. Voy al cuarto de los niños, me acerco al armario tomando toda su ropa y haciendo el mismo procedimiento.

— ¿Omma? -escucho la voz somnolienta de YuLi.

— ¿Qué sucede? —SoYi está despierta. Ella es la mayor con ocho años, YuLi tiene cinco y mi bebé SeJoo tiene un año recién cumplido.

— Niñas, necesito que hagan mucho silencio, SoYi, ayuda a tu hermana a cambiarse de ropa—susurro dejándoles algunas prendas en la cama. Me acerco a la cuna donde SeJoo duerme muy tranquilo, lo cargo con cuidado cambiando su ropa también en la cama de su hermana mayor.

— ¿A dónde vamos, mami? —pregunta YuLi.

— Luego nos dirá, por ahora debemos hacer silencio—dice SoYi colocándole los zapatos. Una vez que estamos listos ellas tienen un bolso en sus espaldas y otro en sus manos. SeJoo está dormido en mis brazos, su ropa está en uno de los dos bolsos que llevo, Jackson sigue dormido y sé que no se despertará hasta el mediodía.

Siempre hace lo mismo pero esta vez yo haré algo diferente.

Por el bien de mis hijos y por el bien mío.

En la historia Stars Over Me hice mención del abuso a la mujer con la protagonista, no especifiqué mucho así que intentaré tocar ese tema junto a otros en esta historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la historia Stars Over Me hice mención del abuso a la mujer con la protagonista, no especifiqué mucho así que intentaré tocar ese tema junto a otros en esta historia.

Últimamente veo que cada día salen noticias de feminicidios y esas cosas, me parece y siento la obligación de hacer una historia tocando este tema tan grave y delicado.

PD. Amo a Jackson Wang y me pareció perfecto cambiar su personalidad aquí.

Cualquier comentario malicioso será borrado.

Scared Of Happy • [KTH] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora