ℂ𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 10

4.8K 695 142
                                    

Estuve con la señora Kim en la cocina preparando el almuerzo, SeJoo se entretuvo con SeokJin en la sala, en segundos se había ganado el corazón del chico, NamJoon y TaeHyung habían salido en la camioneta haciendo entregas, poco después de que tomáramos el almuerzo llegaron las niñas en el autobús de la escuela, esperaba escuchar cosas malas, pero para mi sorpresa no fue así.

— ¡Todos querían saber sobre mí en clases! —SoYi parecía tan emocionada que era inevitable sentirme feliz por ella.

— ¡Sí! En mi salón incluso mi maestra pidió que me presentara a la clase—YuLi se quitaba su uniforme. Había subido con ambas a la habitación para que me dieran sus uniformes, lo doblo cuidadosamente dejándolo en el armario para ser usado mañana.

— Supongo que no tendrán problemas con hacer amigos.

— Se sintió raro ser el centro de atención—SoYi se sonroja mientras dobla su camisa y deja los zapatos a un costado de la cama donde duerme con su hermana.

— Omma, en mi salón ninguno de mis compañeros ha ido a la ciudad—YuLi está en ropa interior. La ayudo a vestirse con algo cómodo para andar en casa mientras su hermana lo hace todo por su cuenta—No dejaban de preguntarme como era Seúl.

— ¿En serio? ¿Y qué les dijiste?

— ¡Que era muy grande! Que por las noches todo se ilumina, pero también que hay mucho ruido—en ese momento escucho su estómago rugir.

— Alguien tiene hambre, la señora Kim y yo preparamos algo de kimchi...

— ¡Yo quiero! —YuLi me interrumpe.

— Yo también, tengo mucha hambre.

— YuLi lava tus manos antes de bajar a comer y SoYi déjame ayudarte con ese cabello—me desocupo de la menor y me encargo de la mayor, deshago lo que quedan de las trenzas de SoYi recogiendo aquel cabello en una coleta alta.

— ¿Puedo preguntarte algo, omma?

— ¿Qué sucede?

— ¿Te gusta, Tae?

Aquella pregunta me toma desprevenida por completo.

— ¿Qué dijiste?

Ella gira sobre sus talones mirándome.

— Ustedes dos estaban hablando afuera de casa por la noche—señala—Se veían lindos hablando así, nunca te vi hablar con appa de esa manera, él siempre te ignoraba.

— SoYi, que una persona te escuche no significa que le gustas.

— Pero puede gustarte, ¿Verdad? TaeHyung ha tenido malos momentos como tú, me agrada y me gusta que nos hace reír siempre—sonríe divertida. Imito su sonrisa porque es cierto, tomo sus pequeñas manos acariciándolas—Me gustaría verte feliz, omma.

— Soy feliz teniéndolos conmigo—la abrazo.

— ¿Crees que YuLi sea feliz cuando sepa que tendremos otro hermanito? —la miro y sonríe con inocencia—Escuché un poco esa noche...

— Que traviesa, no quiero que hagas eso de nuevo—reprocho con dulzura—Esperaba para darles la noticia, pero estaba algo nerviosa, ¿Te parece buena idea tener un hermanito?

SoYi suspira y duda.

— No quiero más bebés, pero soy la mayor y es mi deber proteger a ese niño tanto como a mis hermanos.

"La he educado muy bien"

— Puede ser niña.

— Espero que sea niño, así SeJoo no será el único niño.

— ¡Ya estoy lista! —YuLi regresa del baño. Tomo una bocanada de aire antes de darle la noticia y acto seguido ella chilla emocionada, corre a mí abrazándome pidiéndome que la deje escoger un nombre.

━━━━━━━━》❈《 ━━━━━━━

SeokJin me ha dado un celular que hace unos dos años solía ser suyo, su abuela le ha dado la idea de dármelo para no estar tan perdida en ese aspecto, la información que antes tenía ese móvil ha sido eliminada dejándolo como nuevo. Es un celular de pantalla táctil no muy grande, pero si moderno, su color es rosa claro, me parece gracioso imaginar a Jin con algo así.

Son las doce de la noche, los niños están durmiendo, pero yo no puedo descansar. Estar en la cama comienza a inquietarme, tomo el celular en la mesa de noche y echo un vistazo cambiando algunas funciones, en los contactos tengo el número de TaeHyung, de su abuela y sus hermanos, Jin me había dado el número de WonYoung así que también estaba guardado.

Decido entrar a mi correo desde el celular, tengo miedo y curiosidad por lo que voy a encontrar. Una vez coloco el correo más la contraseña lo primero que aparecen son dos correos en la bandeja de entrada, pocas veces usaba el correo para algunas solicitudes de empleos años atrás. Tomo un respiro profundo abriendo el que pertenece a mi madre.

El mensaje es claro.

¡¿Dónde te has metido, Song AeRin?! Jackson está preocupado por ti, llamaremos a la policía si no apareces, ¿Quién te crees para llevarte así a mis nietos? ¿En qué demonios estás pensando?

Abre los ojos y usa la cabeza, deja de meter a los demás en problemas.

¡Respóndeme ahora!

Mi pulgar vacila un poco, pero presiona la opción de borrar mensaje eliminando el correo de mi madre. El siguiente es de mi padre y ni me molesto en leerlo, sé que dirá lo mismo, me extraña y sorprende que Jackson no aparezca por aquí. Si mis padres dicen que él está preocupado... ¿No debería escribirme?

Suspiro cerrando el correo, miro la pantalla por unos minutos, a mi mente llega el número de Jackson, pero me niego a llamarlo o escribirlo, si hice esto fue por una buena razón. La madurez de SoYi se debe a los abusos que vio de su padre hacia mí, fallé intentando protegerlos de eso y este fue el resultado, SoYi no quiere ver a su padre, YuLi es muy pequeña para entenderlo aún, sé que ama y quiere ver a su padre de nuevo, pero entiende que no podemos hacerlo.

SeJoo sigue siendo un bebé, no entenderá esto de la manera que sus hermanas lo entienden.

Y luego está el bebé que crece en mi vientre, es el más inocente de todo esto, no nace todavía y ya tiene muchos problemas en la familia. Cierro mis ojos diciéndome que esto no es mi culpa, nunca he tenido la culpa de los abusos y los golpes, Jackson es el problema aquí junto a mis padres.

"Estás haciendo lo correcto, AeRin, intentas hacer lo correcto para tus hijos y para ti, eso es lo importante"

"Estás haciendo lo correcto, AeRin, intentas hacer lo correcto para tus hijos y para ti, eso es lo importante"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Scared Of Happy • [KTH] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora