Antepenúltimo capítulo
No sé cuánto más pueden empeorar las cosas, no sé si puedo seguir tolerando la presión en mi pecho, SoYi acaba de entrar en coma, había comenzado a convulsionar, yo misma la vi. Estoy en el pasillo con Tae, JungKook y SoYeon, tengo que agacharme apoyando mi espalda de la pared esforzándome por respirar profundo, pero no quiero, no quiero limitarme a respirar, la salud de mis hijas está delicada por culpa del maldito de su padre. SoYi no saldrá aún de cuidados intensivos, al menos no por lo que queda de día, mirando el personal que va por el pasillo me encuentro a la persona menos indicada.
Él está caminando sin problema, sólo tiene rasguños en su rostro, me levanto lentamente deseando matarlo con mis propias manos. Mis pies se mueven obedeciéndome, se da la vuelta dándome la espalda, todavía no me ha visto, parece cojear un poco, en cuanto lo tengo cerca no dejo de golpearlo con mis manos.
— ¡Eres un maldito desgraciado! —Jackson intenta detener mis muñecas, no me importa quién demonios nos vea— ¡Por tu culpa mis hijas están mal! ¡¿Qué demonios pretendías?!
—¡AeRin, basta! —logra atrapar mis muñecas, intento soltarme haciéndome daño, Jackson tiene más fuerza que yo—No sabía que esto iba a pasar...
— ¡¿No lo sabías?!—eso me enfurece más— ¡Son niñas, idiota! —lo empujo apartándolo de mí— ¡¿Quién demonios sube a dos niñas a una moto sin protección?! ¡¿Qué ibas a hacer, Jackson?!
— ¿Acaso ibas a darme permiso para salir con ellas?
Su rostro está levemente maltratado, no se compara a la situación actual de las niñas. Las estúpidas lágrimas de impotencia quieren salir.
— ¿Entonces preferiste actuar estúpidamente? —escucho mi nombre a lo lejos—Voy a hablar con la policía, te irás a la cárcel...
— No seas exagerada.
— ¡¿Exagerada?!—quiero volver a golpearlo, pero alguien me abraza por detrás impidiéndolo— ¡SoYi está en coma por tu culpa!
— ¿Qué?
—AeRin, basta, tienes que calmarte—la voz es de Tae, pero por primera vez él no puede tranquilizarme—Tienes que calmarte o van a sedarte.
—No me importa, no me importa nada—quiero que me suelte, pero aferra más sus brazos a mi torso—SoYi tiene convulsiones y está más grave que YuLi—es primera vez que el rostro de Jackson se ve preocupado—Deja de fingir, nunca te han importado los niños, sólo yo me preocupo por ellos, sólo yo me esfuerzo por ocultarles la triste realidad de su padre—siento las lágrimas caer por mis mejillas—Estoy cansada de ustedes, ¡¿Por qué es tan malo querer estar sola con ellos?!
Y como siempre pasa, Jackson no dice nada, ¡Nada! Intento soltarme de Tae porque quiero golpear al idiota frente a mí, quiero lastimarlo como corresponde, TaeHyung me lo impide, JungKook y SoYeon están mirando la escena sin saber que hacer, pero escucho a SoYeon intentar calmarme, me niego a escucharlos, me importa una mierda, lo más importante en mi vida se encuentra aquí por un accidente que casi es provocado por su padre, ¿Es tan difícil vivir en paz?
Realmente estoy agotada.
No sé en qué momento una enfermera apareció pellizcando mi brazo, TaeHyung no me suelta ni siquiera cuando el sedante comienza a hacer efecto, mis piernas se adormecen y poco a poco cada parte de mi cuerpo va cediendo.
Mis párpados se cierran dejándome caer rendida ante esa oscuridad.
━━━━━━━━》❈《 ━━━━━━━
ESTÁS LEYENDO
Scared Of Happy • [KTH] COMPLETA
Fiksi PenggemarUna joven se muda al campo con sus tres hijos buscando paz y tranquilidad para ella junto a sus pequeños pero el pasado se empeña en torturarla, cuando conoce a un chico de sonrisa cuadrada sus temores salen a la luz, su mayor miedo es permitirse se...