ℂ𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 37

4.2K 699 157
                                    

— No tienes que disculparte, en tal caso debería ser yo la que se disculpe por haberles dejado entrar.

— ¿Qué? ¿Qué dice? Es su casa, puede dejar pasar al que quiera, es mi culpa que ellos hayan venido—mantengo la cabeza baja—Lo siento mucho, señora Kim.

— AeRin—dice mi nombre de la misma manera en que mi abuela lo decía cuando me daba algún consejo o advertencia— ¿Crees que tomen enserio la denuncia? —alzo mi vista hacia la mujer, en la pequeña oficina sólo nos encontramos las dos—Tienes en claro que pueden quedarse el tiempo que quieran, ¿No?

— Lo sé—asiento—No ha dejado de decirlo desde que llegamos aquí.

La mujer sonríe con dulzura tomando mi mano, está sentada en la silla junto a mí, suspiro teniendo en claro que esto no será fácil, bajo la mirada una vez más sin poder verla al decir lo siguiente...

—Me disculpo por lo que dijo mi madre sobre TaeHyung.

— ¿Sobre ser un chico desaliñado? —inquiere—Comentarios así deben ignorarse, no estás pensando que está mal lo de ustedes, ¿Cierto?

Recuerdo la linda noche que pasamos en ese claro, sonrío un poco porque realmente lo disfruté.

— No—respondo.

—Las niñas se extrañaron al no verte cuando despertaron—indica acariciando mi mano— ¿Todo bien entre ustedes? —asiento y sonríe de lado—Tuvo que ser bueno, tienes una chispa en tus ojos que no había visto antes.

—No hicimos nada—me apresuro a decir—Sólo...fuimos a un lugar tranquilo, hablamos un poco sobre nuestras vidas y...—suspiro—TaeHyung fue...comprensivo conmigo—siento cosquillas en mí con sólo recordarlo—Me hizo olvidarme de los problemas al menos por una noche.

—Me alegro por ustedes—susurra para luego abrazarme. Unos toques a la puerta interrumpen, justamente TaeHyung aparece mirándonos deteniéndose más en mí.

— WonYoung ha venido con SoYeon.

— ¿Qué? —mi momento de paz se esfuma. Si SoYeon está aquí no es nada bueno, trago con dificultad mirando a su abuela, ésta me indica que mantenga la calma, salimos de la oficina en dirección a la sala, WonYoung se levanta junto a otra chica del sofá, Jeon SoYeon está allí, su cabello azabache cae por sus hombros en algunas ondas, no se parece tanto a JungKook como sus otras hermanas.

— SoYeon—la señora Kim se hace escuchar— ¿Todo bien?

— Sé que debí avisar antes de venir, pero...—me mira—Quería hablar con AeRin.

"Ella no luce molesta ni se escucha molesta"

—De acuerdo, está bien—asiente la anciana—TaeHyung, WonYoung, dejemos a las chicas solas.

"No, por favor"

Miro suplicante a Tae quien brinda un suave apretón a mi mano, los veo desaparecer para luego dirigir mi vista a SoYeon, nerviosa por completo y esperando algún insulto tomo asiento a su lado. Pasan algunos minutos antes de que ella pueda hablar.

— Sé la verdad—dice sin alterarse—Escuché rumores en el mercado sobre lo sucedido entre Jackson y tú—cuando me mira bajo la cabeza—Me disculpo.

— ¿Qué? —aquello me sorprende.

—Si hubiera sabido que Jackson tenía una familia con otra mujer...probablemente lo habría pensado dos veces antes de aceptarlo—ella no parece estar mintiendo—Debí alejarme cuando pude.

— No te sientas culpable, no podías saberlo.

—¿Siempre fue violento contigo y los niños? —me mira con curiosidad. Presiento que hay algo que está ocultando, ¿Acaso...?

Scared Of Happy • [KTH] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora