Acabo de revisar mi correo y tengo varios mensajes de mi madre, son sólo amenazas, más de lo mismo, no sé si lo dice enserio o sólo intenta hacerme dudar para regresar con los niños, a pesar de que ha pasado un mes desde que llegamos a este pueblo, Jackson nunca me ha escrito un mensaje. Es como si mi "desaparición" fuera un alivio para él, ¿Por qué sigue sorprendiéndome cuando lo conozco lo suficiente?
— ¿Qué piensas hacer? —la señora Kim ha visto los mensajes porque he decidido contarle de ellos.
— No lo sé—admito—YuLi sigue insistiendo con ver a su padre, si decido denunciarlo por los abusos...
— Ha dejado un grave trauma a SoYi—dice entregándome mi celular—Podemos darte muchos consejos, AeRin, pero tú tienes la última palabra.
Suspiro pasando mis manos por mi cabello, honestamente no sé qué hacer, intento buscar una solución, pero me bloqueo por completo. Miro mi celular vacilando un poco.
— No quiero verlos.
— No puedes ocultarte para siempre.
— ¿Estaría mal si...llamo a mi madre?
— ¿Qué vas a decirle?
— Yo...—de nuevo no sé qué decir—Lo siento.
— No tienes que decirlo—se levanta y da unas palmaditas a mi espalda—Pero quiero que tengas en cuenta que...
— Voy a denunciarlo—digo de repente sin pensarlo en lo absoluto. La mujer me mira sorprendida, pero sonríe ladinamente.
━━━━━━━━》❈《 ━━━━━━━
Salgo de la comisaría en compañía de la señora Kim, en mi mano hay una copia de la denuncia que acabo de colocar, enserio lo hice, realmente acabo de denunciar a Jackson Wang. Siento una extraña emoción corriéndome por dentro pero también temor, las cosas se volverán complicadas luego de esto. Me detengo y miro una vez más el papel en mi mano, Jackson sabrá donde estoy porque la dirección sale en la denuncia, las emociones se apoderan de mí un momento y me tambaleo sintiéndome mareada.
— Cuidado—la señora Kim me ayuda a tomar asiento en un banco—Respira, sé que esto es mucho para ti, pero acabas de hacer lo correcto, AeRin.
— ¿Es así?
— Claro que sí, cielo—se sienta a mi lado—Luego de esto ese chico tendrá que responder, te ayudaré a encontrar un abogado, no te quitará a los niños.
Quiero confiarme de ello, pero tengo miedo cuanto más lo pienso, no, debo pensar positivo, debo ser fuerte para lo que viene. Si quiero vivir en paz necesito trabajar para ello.
━━━━━━━━》❈《 ━━━━━━━
— ¡Omma! —YuLi sonríe y corre hacia a mí. SoYi le sigue de cerca imitándola.
— Hola, mis pequeñas—las abrazo estando a su altura.
— ¿Qué haces aquí? —SoYi se muestra sorprendida y extrañada, es primera vez que vengo a recogerlas a esta escuela.
— Salí con la señora Kim y aproveché de venir a recogerlas—las miro— ¿No querían que viniera?
— Es raro verte aquí, pero me gusta—YuLi me abraza.
— ¿Dónde está SeJoo?
— En casa con NamJoon y SeokJin.
— ¿Y TaeHyung? —se apresura a preguntar YuLi.
— Salió un poco antes para hacer algunas entregas—me levanto y tomo las manos de ambas comenzando a caminar, la mayoría de los niños sube al autobús escolar, pero por hoy las niñas no lo necesitaban.
ESTÁS LEYENDO
Scared Of Happy • [KTH] COMPLETA
FanficUna joven se muda al campo con sus tres hijos buscando paz y tranquilidad para ella junto a sus pequeños pero el pasado se empeña en torturarla, cuando conoce a un chico de sonrisa cuadrada sus temores salen a la luz, su mayor miedo es permitirse se...