ℂ𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 42

3.9K 631 135
                                    

Penúltimo capítulo

Escucho los ladridos de Yeontan afuera, salgo de la granja con ropa limpia, pero sigo agotada, no he dormido nada en toda la noche, el sol está en el cielo brillando como si nada estuviera pasando ahora mismo. TaeHyung juega con SeJoo quien intenta atrapar a Yeontan, pero éste se escabulle ladrándole a modo de juego, sonrío un poco al verlos así, Tae al percatarse de mí detiene el juego.

Tomamos asiento en las escaleras de la entrada, pero esta vez SeJoo está en mis piernas y Yeontan se encuentra en medio de ambos.

— ¿Tus hermanos están ocupados? —decido preguntar.

— Se encuentran en el granero ocupándose de los animales, están cambiándoles el agua y dándoles de comer—responde. Acaricia la cabecita de Yeontan tomando una bocanada de aire—Estoy al tanto del traslado que harán a SoYi.

Respiro profundo porque me espera un largo camino, no sé si logre aguantar tantas cosas malas, pero...por mis hijos debo hacerlo.

— Volveré a Seúl—ambos nos miramos, noto su preocupación de inmediato—Pero no volveré al mismo lugar, SoYeon se ofreció a recibirme en su departamento.

— ¿Te llevarás a YuLi y SeJoo?

— Son mis hijos, no puedo dejarlos—acomodo el cabello de mi pequeño príncipe que se distrae jugando con mi cabello—No sé cuánto tiempo SoYi permanecerá en coma.

— La abuela y nosotros te ayudaremos en los gastos.

— Lo sé, eso me preocupa también.

— ¿Por qué?

— Soy su madre, debo aportar más, debo esforzarme el doble, esto pasó porque me distraje.

— AeRin...

— Sé lo que dirás, pero sabes que tengo razón—lo miro. SeJoo quiere bajarse de mis piernas, se lo permito dejando que Yeontan le haga compañía—Si hubiera ido a recoger a las niñas esto no hubiera pasado.

— No sabías que Jackson haría esto.

— Tu abuela dijo que Jackson decidió hacerse cargo de la denuncia y de todo.

— Literalmente se culpó de todo, me parece que el tema de SoYi le hizo entrar en razón...

— Aun así, no me fío—comento mirando al niño—Buscaré un empleo, trabajaré y ayudaré a pagar las cosas de SoYi, acepto la ayuda de ustedes, pero mi obligación es ayudar también.

El silencio se hace presente, me mira de una manera que me pone nerviosa, Tae está detallándome, pero luce pensativo, toma mi mano acariciando el dorso de ésta, pero lentamente la alejo.

— ¿Me dirás que debo darme por vencido?

Entiendo a lo que se refiere.

— Creo que...esto es una señal de que no podemos estar juntos—no puedo mirarlo, incluso decirlo no se siente tan bien como creía—Debo concentrarme en mis hijos, Tae, no tengo tiempo para...una relación y no creo que esté preparada—hago una pausa— ¿Entiendes eso?

Mis ojos van hacia él, frunce ligeramente su ceño, noto como su ánimo se cae a pedazos, pero él sonríe un poco asintiendo.

— Lo entiendo a la perfección—su voz es un poco grave y lenta—Lamento haberte hecho perder el tiempo.

"No lo digas de ese modo, por favor"

— No fue así, fue...bonito intentarlo.

— Eso creo.

━━━━━━━━》❈《 ━━━━━━━

YuLi ha despertado, se encuentra desorientada y adolorida, pero me ha reconocido, la niña comenzó a sollozar cuando me distinguió rompiéndome el corazón, estuve con ella haciéndole mimos hasta que pudo calmarse.

— Omma—su voz es un poco ronca.

— ¿Sí, cielo?

— Me molesta esta cosa—lleva su manito al collar médico en su cuello.

— Lo sé, pero debes tenerlo un poco más de tiempo, tu espalda ha recibido un fuerte golpe, necesitan evitar movimientos bruscos—explico acariciando su mano.

— ¿Dónde está SoYi?

Mi sonrisa disminuye un poco, ¿Cómo se lo explico?

— Tu hermana sigue dormida.

— ¿Despertará pronto?

— No lo sé, cielo—suspiro—El hospital la trasladará a uno mejor en la ciudad—evalúo su reacción—Volveremos a Seúl para estar pendiente de SoYi...

— No quiero volver con appa.

Es primera vez que lo menciona desde que despertó. Ladeo mi cabeza mirándola con atención.

— ¿No quieres regresar con tu padre?

— Cuando estábamos en la moto sentí mucho miedo—dice sin soltarme—Le dije a unnie que quería irme, ella le dijo a appa que estarías preocupada por nosotras, pero él no escuchó, dijo que sería divertido—aquello me hace detestar aún más a Jackson—Lo siento, omma.

— No tienes que sentir nada, YuLi—aparto unos mechones de su frente—No estoy molesta con ustedes, ¿De acuerdo? —ella asiente—De ahora en adelante estaré más pendiente de ustedes.

— Si volveremos a la ciudad... ¿Dónde viviremos?

— Una de las hermanas de JungKook nos ofreció alojo en su departamento, nos quedaremos con ella.

— ¿Podemos llevarnos a Yeontan?

Rodeo los ojos, había sospechado que me diría eso.

— YuLi...

— Por favor, omma, Yeontan me ayudará a sentir mejor.

— Hablaré con SoYeon al respecto, no aseguro nada—ella sonríe un poco y me alivia ver esa sonrisa. Un suspiro cansado sale de mí—Estoy muy cansada, YuLi—admito teniendo su atención—Las cosas entre tu padre y yo no están bien, intento hacer lo mejor para ustedes, pero...no es sencillo—doy un suave apretón a su mano—A veces tengo mucho miedo también.

YuLi parece analizar mis palabras, acaricia mi mano mirándome atentamente con esos ojos oscuros.

— Todo estará bien, omma.

"Esa es mi pequeña"

— Así es—por alguna razón a mi mente viene TaeHyung—Todo estará bien—intento convencerme de ello.

"Tiene que estarlo"

"Tiene que estarlo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Scared Of Happy • [KTH] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora