ℂ𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 30

4K 660 89
                                    

Hace un año

— Niñas, la cena está servida—anuncio haciéndome escuchar desde la cocina, coloco los dos platos en la mesa continuando con el mío, mientras busco los vasos escucho los pasos de mis princesas— ¿Lavaron sus manos antes de venir? —me acerco a ellas sirviéndoles algo de jugo, las sonrisas en ambas aparecen cuando miran el contenido del plato.

— ¡Panqueques! —YuLi aplaude emocionada—Hace mucho no los hacías, omma, me gustan los panqueques.

— A nuestro hermanito también le gustará—SoYi lleva el primer trozo a su boca masticándolo.

Sonrío un poco sentándome con ellas con algo de dificultad por mi vientre abultado, lo acaricio sintiendo ligeros movimientos del bebé, estoy en los últimos días, en cualquier instante el bebé puede llegar, sé que será niño y sé que su nombre será SeJoo, lo había leído en una revista y me gustó. Había logrado pagar las consultas con la doctora quitándole dinero a Jackson, sabía dónde lo escondía.

— Cuando acaben de cenar quiero que cepillen sus dientes y se coloquen sus pijamas—tomo los cubiertos cortando un trozo de panqueque con mantequilla—Mañana por la mañana tienen clase.

— Omma—miro a YuLi— ¿Cómo tu pancita no explota con el bebé dentro?

— ¡YuLi! —SoYi se queja—Estamos comiendo.

— Es que mira la pancita de omma, parece un balón—estira su bracito tocando mi vientre abultado— ¿No está muy oscuro allí dentro, SeJoo?

— Quizás el bebé no pueda verte, pero puede escucharte—coloco mi mano sobre la suya—SeJoo reconoce tu voz, la de tu hermana y la mía.

— Por eso me gusta hablarle—dice SoYi—Quiero que sepa que estamos esperándolo con ansias.

Noto que YuLi luce algo pensativa, aleja su mano mirándome.

— ¿Appa y tú dejarán de quererme por no ser la más pequeña?

— Claro que no, tu padre y yo seguiremos queriéndolas a ambas tanto como este bebé—pellizco su mejilla—Coman, dejemos la charla para luego.

— ¿Appa...llegará tarde de nuevo? —pregunta SoYi, no me mira, pero me parece que está...tensa. Suspiro deseando que Jackson estuviera más presente en la vida de sus hijas, nunca estuvo en los nacimientos de SoYi o YuLi, no quiero que este bebé nazca en la misma situación.

— Creo que pasará la noche fuera—ante eso me mira con una pequeña sonrisa.

— ¿Appa no vendrá? —YuLi en cambio se nota triste.

— Eso creo, cielo.

— ¿Podría buscarnos a la escuela mañana?

Este tipo de cosas me dolía en el alma. ¿Cómo le explico a las niñas que su padre no siente ni demuestra el mínimo interés por ellas?

— Le comentaré, ¿De acuerdo?

— Gracias, omma.

━━━━━━━━》❈《 ━━━━━━━

Los dolores me habían despertado hace minutos, me encuentro sentada en la cama con mi mano en mi vientre esforzándome por respirar profundo y no preocuparme, pero mis nervios están alterándose, mis manos tiemblan mientras mis dedos intentan ubicar los números correctos, Jackson no contesta su celular y mi madre no responde porque debe estar durmiendo, pocas veces deja el celular encendido, pero insistía en intentarlo.

Scared Of Happy • [KTH] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora