ℂ𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 39

3.9K 654 131
                                    

Finalmente hemos llegado al hospital del pueblo, SoYeon y sus hermanas habían estado recibiendo llamadas de JungKook para intentar avisarme sobre las niñas, mi corazón late a mil por hora, estoy nerviosa y preocupada, me dirijo con las demás a recepción hablando con voz temblorosa.

— Disculpe, SoYi Wang y YuLi Wang, ¿Están aquí? —no sé muy bien como pedir información a la enfermera.

Ella echa un vistazo en su monitor escribiendo los nombres.

— Llegaron hace una hora por un accidente automovilístico.

— ¿Qué? —siento un nudo en la garganta, mis nervios van alterándose, siento mis ojos arder debido a las lágrimas.

— ¿Cómo que un accidente? —WonYoung acaricia mi espalda intentando calmarme.

— Las niñas llegaron con un hombre joven, su nombre es...Jackson Wang, dijo que era su padre...

—¡AeRin! —volteo al escuchar mi nombre. Distingo a TaeHyung y no dudo en correr a él, mis manos tiemblan, si antes estaba asustada ahora lo estoy el doble.

— ¿Qué fue lo que pasó? —exijo saber— ¿Por qué las niñas tuvieron un accidente? ¿Qué tiene que ver Jackson? Necesito verlas, ¡Necesito verlas!

— Lo sé, lo sé—toma mis brazos, algunas lágrimas caen por mis mejillas, las chicas se acercan preocupadas y asustadas—Dijeron que Jackson iba conduciendo una moto...

— ¿Por qué estaba haciendo con las niñas?

— AeRin.

— ¡¿Por qué demonios subió a las niñas a una maldita moto?!—sollozo—Por favor, llévame con ellas, Tae.

—Ahora mismo no podemos verlas, están en cuidados intensivos—su forma de hablar es algo nerviosa, pero se nota que intenta mantener la calma para no angustiarme más de lo que estoy—El doctor nos avisará cuando podamos verlas, sígueme—toma mi mano guiándome por los pasillos con las chicas siguiéndonos.

◈ ━━━━━━━━ ● ━━━━━━━━ ◈

Los hermanos de Tae estaban en la sala de espera, la señora Kim tenía a SeJoo en brazos, éste al verme se aferró a mí con fuerza un tanto inquieto por el ambiente, JungKook se había reunido con sus hermanas una vez llegamos, WonYoung prometió encargarse de SeJoo por lo cual se lo había llevado a la granja Kim, el hospital lo estaba poniendo inquieto. Cuando llegué, la abuela de los chicos me explicó qué sucedió.

Ella había ido a recoger a las niñas, pero una de las maestras le había dicho que su padre las había recogido más temprano, dijo que SoYi estaba dudosa pero no negó que Jackson era su padre, nunca vio que las había subido a una moto, el accidente ocurrió en la carretera debido a que otro auto impactó contra la moto. Las niñas habían sufrido múltiples golpes y fracturas, todo era tan injusto que Jackson había salido de riesgo al ser el único que llevaba casco.

¡Mis hijas habían sido víctimas de su imprudencia!

Según lo que me dijeron, YuLi se fracturó una de sus piernas, tenía raspones por su cuerpo y un golpe en su espalda, exactamente en su cervical. SoYi recibió la peor parte, su pequeño cuerpo se había arrastrado con la moto, su cabeza impactó con el suelo al caer, sus costillas estaban muy heridas y su brazo izquierdo tuvo uno de sus huesos dislocados, Jackson sólo recibió leves golpes y raspones, el muy maldito estaba fuera de peligro.

Mi cabeza es un caos, mis nervios no se calman y tengo miedo, miedo de que las cosas se pongan peores.

— ¿Familiares de SoYi Wang y YuLi Wang? —aparece el doctor.

— ¡Yo! —me levanto casi corriendo donde el hombre de bata blanca—Soy su madre, ¿Cómo están mis hijas, doctor?

— Las niñas están respondiendo bien a los sedantes que hemos estado colocándoles, las enfermeras están monitoreándolas en cuidados intensivos—informa—Las dejaremos en esa área por lo que queda del día, mañana por la mañana podrá verlas.

— ¿Significa que están mejorando? —intento llenarme de esperanza.

—Debemos esperar, por ahora estarán supervisadas, debido a las inyecciones se mantendrán inconscientes, hacemos lo que podemos, señora Wang.

— Song, mi apellido es Song—corrijo. Que me digan así ahora me parece asqueroso.

— ¿Entonces debemos esperar a mañana? —inquiere la señora Kim.

— Así es—asiente—Mañana a primera hora una enfermera la llevará a la habitación para ver a sus hijas—me mira.

— Está bien—respondo un tanto decaída. Tengo que esperar más horas para ver a mis niñas.

—Estarán bien, son unas niñas fuertes—escucho a la abuela de los hermanos Kim. Mi cabeza duele a montón en un instante, pero de repente escucho todo a lo lejos, me tambaleo un poco y alguien me sostiene, NamJoon me ayuda a sentarme, mis sentidos se apagan uno a uno, no sé si el estrés y la preocupación me hacen sentir tan débil, no llego a desmayarme ya que una enfermera me revisa a tiempo diciendo que mi tensión ha bajado mucho.

Me siento culpable por no haber ido a recogerlas o no haber sido más precavida.

◈ ━━━━━━━━ ● ━━━━━━━━ ◈

La noche ha caído, son las doce de la noche exactamente. La sala de espera está menos llena que en el día, al ser un pueblo se ve más solitario a esta hora, NamJoon y SeokJin han ido a echar un vistazo a WonYoung con el niño, JungKook y SoYeon eran quienes se mantenían con nosotros, habían enviado a Somi con HeeJin a casa para que descansaran. Mi mente no deja de recrear la escena del accidente, sé que debería buscar a Jackson por lo que hizo, pero no quiero volverlo, no quiero ver a ese maldito infeliz o será peor.

TaeHyung se sienta a mi lado entregándome un vaso con algo de té, lo acepto, pero no lo bebo, me quedo mirando el líquido con aire ausente. El televisor en la sala de espera está encendido, pero nadie le coloca atención realmente.

—Esto pasó porque me distraje—susurro llamando su atención—No debí ir con las chicas.

— AeRin.

— Sólo pensé en mí un rato y esto pasó—mi voz flaquea otra vez. Dejo que las lágrimas salgan sin oponerme o resistirme.

—Nadie sabía que esto iba a pasar—indica mirándome, pero mi vista está en el té que tengo en mis manos—AeRin, esto no es tu culpa—llevo una de mis manos a mi frente acariciándola.

— ¿Cómo es posible que las niñas se hayan llevado la peor parte? ¿Por qué ese idiota sólo tuvo rasguños? —de nuevo siento impotencia— ¿Qué demonios pretendía subiendo a las niñas en esa moto? —dejo el té en la pequeña mesa a un lado de donde estamos. Apoyo mis codos en mis muslos y mi cabeza en mis manos, TaeHyung me rodea con sus brazos atrayéndome a él, oculto mi rostro en su pecho cerrando mis ojos, sollozo en silencio sin soltarlo—Sólo quiero vivir en paz.

—Lo sé—acaricia mi espalda—Pero recuerda que nada de esto es tu culpa, no sabías que iba a pasar, nadie lo sabía, Jackson pagará por esto, te lo prometo.

—Lo sé—acaricia mi espalda—Pero recuerda que nada de esto es tu culpa, no sabías que iba a pasar, nadie lo sabía, Jackson pagará por esto, te lo prometo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Scared Of Happy • [KTH] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora