Entro a la casa con NamJoon y TaeHyung, en la sala está SeokJin con su abuela, mi día se vuelve más amargo cuando me encuentro con mi madre y Jackson, YuLi está sentada en una de sus piernas mientras que SeJoo está en brazos de mi madre. La niña sonríe al verme, luce muy feliz.
— ¡Omma! Appa volvió—sonríe abrazándolo—Y vino con la abuela.
SoYi se aferra a mí, la tenga cargada, a diferencia de sus hermanos luce aterrada, puedo imaginar lo que pasa por su cabeza. Respiro profundo cuando la señora Kim se levanta dispuesta a decirme algo, ahora mismo sólo quiero que esas dos personas se vayan.
— ¿Podría llevarse a los niños un momento?
— AeRin—Tae se dirige a mí— ¿Estás segura? —susurra.
— Sí, no tardaré mucho—asiento—SoYi, ve con la señora Kim y tus hermanos...
— No, no quiero.
Mi madre y Jackson ven la escena, estoy molesta pero nerviosa de que ellos estén aquí, me parece irónico además de absurdo que Jackson esté aquí después de dejar en claro que no le interesa su familia, mucho menos sus hijos, ¿Mi madre ya sabrá sobre su relación con SoYeon?
— Oye—Tae le habla dulcemente y acto seguido le dice algo al oído, SoYi lo mira con ojos llorosos, pero accede soltándome para aferrarse a él, Tae la carga acariciando su espalda, YuLi obedece sin poner peros, SeJoo es cargado por Jin y una vez estoy sola con esos dos es cuando me decido a hablar.
— ¿No dijiste que no te interesaba lo que hiciera con los niños? —miro a Jackson.
— Nunca dije eso.
— Recalcaste que podía hacer lo que quisiera con los niños—me cruzo de brazos—Deberías sentirte avergonzado de siquiera pisar esta casa—miro a mi madre—Y tú de haberlo traído—cuando abre la boca para decir lo que ya sé, me apresuro a hablar—Sí, lo sé, es su padre, pero yo soy su madre y nadie en esta familia ha hecho nada por ellos más que yo.
— AeRin, deja tu rebeldía de lado, los niños deben volver a su casa.
— Su casa es este lugar, mamá—niego con la cabeza.
— Volvemos a lo mismo—rueda los ojos incorporándose, sacude su falda y acomoda su cabello—Puedes hacer lo que quieras, pero esos niños se irán hoy con nosotros.
— ¿Ya te dijo Jackson a quien piensa colocarles como su nueva madre? —sonrío con ironía—Dime, ¿Te dijo sobre su aventura, mamá?
— Lo hizo—ante eso borro mi sonrisa—Jackson y yo nos encontramos por casualidad, este pueblo es muy pequeño, me dijo sobre esa chica.
— ¿Y quieres que los niños se vayan con él?
— Es normal que los hombres tengan debilidades...
Bufo porque es insólito y absurdo, ¡Es realmente absurdo! Ya no sé porque me sorprende, puedo esperar lo que sea de mi madre y quizás lo que sea sobre Jackson, pero...además de los abusos, maltratos y el trauma de SoYi, ella pretende que perdone esto y haga vista gorda del asunto.
— SoYi tiene un trauma por tu maldita culpa—apunto a Jackson más que molesta—No sé qué demonios pretenden, no sé si tu relación con SoYeon es verdadera o no, pero los niños se quedan conmigo.
— No lo hagamos por las malas, AeRin.
— ¿Te molesta que esté con alguien más cuando tú estás en una relación también?
Aquello me deja sorprendida y confusa, ¿Cómo es que...?
— YuLi dijo que te gustaba ese chico desaliñado—es típico que mi madre juzgue por el físico.
ESTÁS LEYENDO
Scared Of Happy • [KTH] COMPLETA
FanfictionUna joven se muda al campo con sus tres hijos buscando paz y tranquilidad para ella junto a sus pequeños pero el pasado se empeña en torturarla, cuando conoce a un chico de sonrisa cuadrada sus temores salen a la luz, su mayor miedo es permitirse se...