— Omma, ya me siento mejor—dice YuLi mientras comemos con ella en la habitación, SeJoo está sentado en mis piernas recibiendo gustoso el puré de papas que la señora Kim hizo.
— Todavía tienes las mejillas rojas—digo tocando su frente—Y estás algo caliente todavía, tienes que quedarte en casa.
— Estoy aburrida de estar metida aquí.
— Te quejabas de ir a la escuela—acusa SoYi apuntándole con sus palillos—Ahora te quejas de estar metida aquí—hace una pausa—Me dejaste sola en la escuela, YuLi.
— ¡Claro que no! Siempre discutes conmigo, pensé que no me querías tanto como SeJoo.
— Niñas—advierto—No quiero escucharlas discutir.
Ambas guardan silencio hasta que es SoYi quien acaba con él mientras limpio la pequeña boca del niño.
— Siempre he querido a ambos de la misma manera—SoYi juega con sus palillos con aire distraído—Soy la hermana mayor, tengo que cuidarlos, por eso soy dura en ocasiones.
Aquello me causa ternura por la forma tan madura de pensar de mi niña.
— ¿Por qué no quieres a appa? —esa pregunta de YuLi trae tensión al cuarto, incluso SoYi se nota incómoda—Los hermanos mayores quieren a sus padres—me mira—Omma, ¿Verdad que quieres a appa?
— ¿Por qué no crees que appa es el malo? Tienes que confiar en mí.
— Niñas—reprocho con suavidad—No quiero escucharlas discutir sobre el tema de nuevo—las miro—YuLi, tu padre no se ha portado muy bien conmigo, tenemos problemas de adultos, por eso vinimos aquí, para evitar que ese problema les afecte a ti y tus hermanos.
"No está mal"
— ¿Qué hizo appa?
Cuando estoy a punto de decirle que coma y deje de hablar, SoYi responde seriamente.
— La golpeó.
— ¿Qué? —YuLi nos mira un tanto asustada—Omma, es mentira, ¿Verdad? Appa no haría eso...
Unos toques a la puerta interrumpen el momento, TaeHyung asoma su cabeza sonriendo un poco, SeJoo con sus mejillas llenas de comida mira al chico mientras mastica tranquilo. Trago con dificultad un tanto nerviosa, pero él se nota despreocupado.
— Lo siento, ¿Interrumpo algo?
— No—respondo mirando a las niñas que ni siquiera se miran, parece que de nuevo están molestas, suspiro regresando mi atención a Tae— ¿Tu abuela necesita algo?
— La verdad no, vine porque quiero mostrarles un regalo a los niños—sube las mangas de su camisa.
— ¿Un regalo? —YuLi sonríe mostrándose ansiosa.
— ¿Por qué nos darás un regalo? —SoYi frunce el ceño.
— Porque lo merecen, ¿Quieren verlo ahora o prefieren esperar?
— ¡Ahora! —las dos se levantan, pero detengo a YuLi.
— Nada de correr, jovencita, todavía no estás bien—niego con la cabeza—Ni siquiera deberías levantarte—aparto la bandeja con los platos, como es costumbre, Tae me ayuda dejándolo en la mesa de noche, su actitud juguetona anima a la niña a subir a su espalda, YuLi se aferra a él como un pequeño mono, con SeJoo en brazos salimos de la habitación siguiéndole por el pasillo. Del techo caen unas escaleras que van al ático, me detengo mirando a las niñas intentar conseguir pistas preguntándole a TaeHyung. SeJoo me mira esperando que avance, sonrío un poco besando su cabecita moviendo mis pies.
TaeHyung nos lleva al ático donde deja a YuLi en el suelo, hay algunos juguetes en una esquina, una mesa perfecta para las niñas en medio, una alfombra cerca de los juguetes, una mecedora y una pequeña biblioteca con cuentos infantiles, en este instante recuerdo que su abuela me había dicho hace un mes que Tae planeaba hacerle un espacio a los niños para que jugaran o estudiaran.
"Estaba pensando en acomodar un poco el ático de la casa, TaeHyung me dio la idea de hacerles un espacio a las niñas donde puedan jugar o estudiar"
Como no hay una ventana en el ático lo que mantiene iluminado el lugar son pequeños focos que parecieran estrellas, las niñas incluso tienen una tienda donde pueden entrar y acostarse o relajarse. SeJoo toca el suelo cuando lo dejo en él, camina donde sus hermanas, pero se distrae escogiendo un peluche en forma de delfín. Sonrío mirando el lugar, es un bonito lugar.
— ¡Omma! —SoYi chilla emocionada— ¡Tiene disfraces! —da saltitos mostrando un cofre lleno de disfraces. Su hermana tiene la misma reacción, río un poco al verlas así.
— ¿Les gusta? —Tae las mira.
— ¡Me encanta! —SoYi va corriendo donde él abrazándolo—Gracias, Tae.
— ¿Todo esto es nuestro? —YuLi tiene una corona en su cabeza.
— Así es, desde ahora pueden venir aquí a jugar o estudiar—asiente el chico—Mis hermanos y mi abuela me ayudaron a decorar esto.
— Está hermoso—comento mirándolo y sonríe como me gusta—Gracias.
— No hay de qué.
━━━━━━━━》❈《 ━━━━━━━
— Tae—alcanzo a detenerlo al bajar las escaleras que dan al ático, el chico voltea a verme con una pequeña sonrisa—No tenías que hacer eso...
— ¿Bromeas? Esos niños lo merecen—señala—Incluso SeJoo se emocionó.
— A mí me gustó también, está muy bonito—me cruzo de brazos—Tengo que agradecerle a tus hermanos y tu abuela.
TaeHyung sonríe y parece querer decir algo más, pero duda mucho en hacerlo, abre y cierra su boca varias veces bajo mi curiosa y nerviosa mirada. ¿Qué necesita decirme? Finalmente respira profundo, aclara su garganta y dice...
— AeRin, ¿Te gustaría...acompañarme esta noche a un lugar?
— ¿A dónde?
— Es un sitio que descubrí hace mucho, pero son pocas veces las que he ido—comenta—Estoy seguro que te gustará.
No puedo evitar sentir curiosidad por lo que está diciéndome, si decido ir sería alentarlo a seguir con sus sentimientos hacia mí, quizás lo mejor sería... ¿Negarme? Tae merece estar con una alguien mejor que yo, alguien que tenga menos problemas, su celular comienza a sonar interrumpiendo.
Parece que tiene un mensaje.
— ¿Todo bien?
— JungKook acaba de escribirme, su hermana regresa de Seúl por unos días—lo miro escribir algo en su celular—Y parece que les presentará su novio a sus padres.
— Oh—recuerdo un poco que la mencionaron en la fiesta de la fogata— ¿Eso es bueno?
— Conociendo a la abuela se enterará en segundos, seguramente los padres de JungKook nos invitarán para recibir a SoYeon—levanta su vista mirándome—Creo que tendremos que dejar la salida para otra noche.
Sonrío un poco asintiendo. ¿Por qué tengo un mal presentimiento? No puedo entender lo que siento y no puedo entenderme a mí misma.
ESTÁS LEYENDO
Scared Of Happy • [KTH] COMPLETA
Fiksi PenggemarUna joven se muda al campo con sus tres hijos buscando paz y tranquilidad para ella junto a sus pequeños pero el pasado se empeña en torturarla, cuando conoce a un chico de sonrisa cuadrada sus temores salen a la luz, su mayor miedo es permitirse se...