ℂ𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 27

4.3K 691 107
                                    

Doy unos toques a la puerta de la pequeña oficina, SeokJin y su abuela están dentro, éstos guardan silencio cuando me miran, sonrío un poco avergonzada de haber interrumpido algo. Jin se retira dejándome a solas con la mujer, tomo asiento en frente del escritorio apartando los mechones de cabello de mi cuello.

— Lo siento, ¿Interrumpí algo?

— No, sólo conversábamos de algunos temas de la granja—niega con la cabeza— ¿YuLi está mejor?

— La fiebre aparece por ratitos.

— ¿Tú te sientes bien?

— Mi cabeza explotará en cualquier momento—suspiro.

— ¿Qué harás si el padre de los niños no responde a la denuncia?

— Insistiré—comento un tanto dudosa todavía—Aunque sólo quiero vivir en paz, quiero estar con los niños, quiero...quiero vivir por mi cuenta, quiero decidir yo misma y no porque mis padres me lo digan.

Noto una sonrisa en su rostro mientras me mira...con... ¿Orgullo?

— Te ayudaremos en todo lo que podamos, ¿De acuerdo?

— Gracias, por todo lo que has hecho desde un principio.

— No agradezcas.

— Yo...quería hablar sobre...—vacilo un poco sintiendo mis mejillas arder.

— ¿TaeHyung? —ante eso quiero esconderme como una niña enamoradiza—Supongo que ya lo sabes, ¿Verdad?

— Ahh...

— Si no estás cómoda con esto puedo hablar con él y...

— Lo siento.

— ¿Qué?

— Le juro que no pensaba en...gustarle así, yo...he estado siempre pendiente de los niños, no tenía idea de que podría gustarle así, creí que ese sueño de hace poco era parte de mi imaginación, pero enserio no planeaba gustarle a su nieto, señora Kim.

— Oye—la mujer se inclina hacia adelante—AeRin, no estoy molesta contigo, nadie en esta granja lo está—sonríe ladinamente—Sólo estoy diciendo que si no sientes lo mismo por mi nieto puedo hablarle para que no te moleste más—me quedo callada y ella inclina su cabeza hacia la derecha— ¿Sientes algo por TaeHyung?

— ¿No debería pensar en los niños?

— Me gustaría saber que sientes.

— Sorprendida porque no esperaba esto y confusa porque no sé qué hacer—hay unos minutos de silencio—Tae...es...muy lindo con los niños y conmigo...

— ¿Pero...?

Aquí está mi problema, no sé explicarme bien.

— Creo...que...tengo algo de miedo—ante eso frunce su ceño ligeramente—Saber que estoy sintiéndome de esta manera me hace sentir asustada, pero al mismo tiempo siento curiosidad por saber hasta dónde llegaría-sonrío de lado— ¿Eso tiene sentido?

— Pareciera que tienes miedo a que te guste alguien—opina—No soy psicóloga, pero...es normal sentirse así, cuando conocí a mi esposo tuve ese temor.

En el tiempo que llevamos aquí no sé nada sobre el abuelo de los chicos, que ella toque ese tema me hace sentir curiosa al respecto.

— ¿Y cómo se sintió segura?

— Con el tiempo cuando me abrazaba o estaba a su lado me sentía segura—indica inclinándose hacia atrás en la silla—Muchas de las cosas que sé sobre administrar una granja se debe a él.

Scared Of Happy • [KTH] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora