ℂ𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 9

5K 700 74
                                    

Canción del capítulo: Taylor Swift - Invisible String.

━━━━━━━━》❈《 ━━━━━━━

Dos semanas después

— ¿Por qué tenemos que ir a la escuela? —se queja YuLi mientras hago una trenza en su cabello oscuro, tiene su nuevo uniforme escolar puesto, la falda es azul oscuro, su camisa de botones blanca tiene la insignia de la escuela y el chaleco que lleva puesto también lo tiene, pero en blanco, su color del chaleco es del color de la falda—Pensé que no iríamos más.

— Les he comentado sobre estudiar aquí, estuviste de acuerdo, cielo.

— Pensé que era broma—chasqueó la lengua cruzándose de brazos— ¿Por qué SeJoo no va a la escuela? No es justo.

— SeJoo es un bebé—miro a SoYi salir del baño con su cabello mojado, tiene su uniforme puesto, pero termina de arreglar su camisa, se acerca a la cama donde estoy sentada y se coloca sus zapatos negros—Los bebés no van a la escuela.

— ¿Y cuándo deberá ir a la escuela?

— En unos años más—al acabar la trenza la abrazo por detrás besando su mejilla. Escucho su risita y ella gira sobre sus talones abrazándome—Quiero que hagas caso a tus profesores, YuLi.

— Me portaré excelente, omma—besa mi mejilla.

— Omma, ¿Me ayudas? —SoYi me señala los zapatos. Al parecer no puede colocárselos, intento ponérselos con algo de esfuerzo.

— Me parece que alguien está creciendo rápido—la miro y sonríe sonrojada. YuLi se pone a jugar con su hermano en la cama haciéndole muecas.

— La señora Kim dijo que seré una hermosa señorita en el futuro.

— Bueno, ya eres hermosa, de por sí—termino de colocarle los zapatos— ¿Quieres algún peinado?

— ¿Puedes hacerme dos trenzas?

— Está bien, primero debo secar ese cabello—tomo la toalla que ella había traído e intento secar lo más que puedo aquella melena castaña—YuLi, ¿Tienes todo en tu bolso?

— Sí, omma. Anoche guardé todo.

— El hermano de Tae dijo que podemos llevarnos una fruta por la mañana.

— ¿Quién lo dijo? —pregunto a SoYi pasando aquel cepillo por su cabello desenredándolo, luce adorable con su uniforme nuevo. Ambos lucen adorables, luego de que la señora Kim las inscribiera en la escuela inmediatamente consiguió los uniformes, antes de irse a inscribirlas me había pedido sus tallas.

— NamJoon—contestó—A YuLi le gustan sus hoyuelos.

— ¡Son muy lindos! Se ven graciosos.

Una vez termino con SoYi la ayudo con su uniforme, reviso a ambas colocándolas de pie frente a mí, sonrío enternecida por la imagen, pero me coloco un poco seria antes de hablar.

— Hoy...

Unos toques a la puerta interrumpen. TaeHyung y NamJoon están en el marco.

— ¿Ya están listas? —Nam nos mira—El autobús está abajo.

— Unos minutos más—pido y ambos se retiran—Bien, niñas, presten atención—las miro—Es su primer día en esta escuela, quiero que sean buenas y escuchen sus profesores, YuLi, nada de travesuras ni hablar en clase, sé que te gusta hacer amigos, pero intenta hacerlo en el receso.

Scared Of Happy • [KTH] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora