ℂ𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 34

4.4K 685 93
                                    

Canción del capítulo: Sabrina Carpenter - Prfct.

━━━━━━━━》❈《 ━━━━━━━

— No quiero ir a la escuela—YuLi se cruza de brazos mientras ayudo a SoYi a colocarse su mochila, Yeontan está entre nosotras moviendo su cola.

— ¿Alguien no quiere ir a la escuela? —la señora Kim viene por el pasillo escuchando a la niña.

— Sí, yo.

— YuLi es una floja—SoYi le saca la lengua.

— Claro que no, es que todavía puedo enfermar—dramatiza. Me coloco a su altura acomodando su camisa.

— Tienes que ir a la escuela, tus amigos te extrañan mucho, incluso Yeontan quiere que regreses—miro su pequeño rostro.

— ¿Realmente quieres quedarte, YuLi?

— Sí—responde a la mujer.

— Bueno, en ese caso, creo que podrías ayudar a tu madre aquí en la granja—sonríe con inocencia— ¿No crees, AeRin?

— Por supuesto—asiento—Puedes ayudarme a limpiar en el granero, podrías recoger los desechos de los animales y...

— ¡No! —dice de inmediato—Iré a la escuela.

— ¿Segura? Parecías mejor con la idea de quedarte...

Afuera se escuchó el claxon del autobús escolar, SoYi me abraza fuertemente despidiéndose, le deseo un buen día depositando un beso en su cabeza, YuLi hace lo mismo, le recuerdo que debe portarse bien y regresar con su hermana sin mirar a ningún lado.

Me levanto mirándolas correr hacia el autobús, Yeontan ya parece acostumbrado y simplemente las mira, acaricio entre sus orejas cerrando la puerta una vez las niñas han subido al autobús.

— ¿YuLi sabe que su padre...? —pregunta la señora Kim.

— No, SoYi no le dijo nada—camino con ella hacia la cocina, los platos de las niñas junto a los vasos y cubiertos los llevo al fregador para lavarlos.

— ¿Dormiste bien? —me pregunta dirigiéndose a los estantes sacando una bolsa de pan, NamJoon ya se encontraba trabajando en el granero desde temprano, pero tengo entendido que SeokJin sigue durmiendo al igual que TaeHyung.

— Sí—respondo con una pequeña sonrisa para mis adentros. Siento un cosquilleo en el estómago cuando pienso en el beso de anoche junto a mi confesión, le había dicho a Tae que me gustaba, estaba dispuesta a aceptar esas emociones nuevas que sólo él me hace sentir, pero le había recordado que iríamos paso a paso.

— ¿Qué sucede? —me pregunta tomándome desprevenida, mis manos están llenas de jabón.

— ¿Qué? —la miro algo nerviosa.

— Luces algo...diferente, diría que menos preocupada que ayer—ladea su cabeza observándome— ¿Pasó algo más que desconozco?

— No.

— ¿Segura?

— Segura.

Entrecierra sus ojos sospechando, creo que acostumbrarme a esto me tomaría un poco de tiempo, cuando andaba con Jackson me acostumbré a callar sobre nuestra relación, a mis padres no les importaba lo que pasara entre nosotros y guardar silencio sobre mi relación se volvió costumbre, quizás TaeHyung sea honesto y sincero con sus hermanos, además de su abuela, pero en mi caso estoy acostumbrada a no decir nada.

Aunque... ¿Por qué estoy considerando lo nuestro como una relación?

Me dirijo a la habitación una vez acabo de lavar los platos, Yeontan me sigue de cerca, SeJoo acaba de despertar apenas entro, le sonrío cargándolo mientras doy los buenos días a mi bebé, la señora Kim me ha pedido ayuda con algunas cosas en la granja, de hecho, yo le pedí que me dejara ayudarla, no quería andar sin hacer nada, quería mantener mi mente ocupada, llevo a SeJoo al baño lavando su carita y ayudándolo a cepillar sus pequeños dientes, decido cambiarle su ropa mientras Yeontan muerde sus piecitos haciéndole cosquillas.

Scared Of Happy • [KTH] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora