Las niñas han terminado de comer dejando sus platos completamente vacíos, SeJoo se ha quedado dormido en mis brazos luego de quedar satisfecho con la comida, a pesar de que podía comer y masticar prefería darle cosas blandas para comer. Incluso yo había quedado llena, no habíamos probado bocado en toda la mañana.
— Tengo sueño—dice YuLi restregando sus ojitos. Sé que cuándo come suele quedarse dormida, más que nada por las tardes—Omma, ¿Podemos dormir un rato?
—Debemos buscar donde quedarnos—busco con la vista a la chica que nos atendió y hago una seña al conseguirla, WonYoung se acerca con una bandeja comenzando a recoger los platos y cubiertos.
— ¿Estuvo delicioso todo?
— Muy rico, mis felicitaciones al chef—sonríe YuLi ocasionando una risita en la joven.
— Gracias por atendernos, señorita—comenta SoYi con una pequeña sonrisa.
—No hay de qué, es mi trabajo.
—¿Conoces de un hostal donde podamos quedarnos? —pregunto mirándola—Hemos tenido un viaje largo hasta acá.
— ¿Hostal? —ladea su cabeza con aire pensativo—Algunos son estrictos y no aceptan niños—comenta—De hecho, te aconsejaría no llevar a los pequeños a un hostal, las parejas son...algo...intensas, si sabes a lo que me refiero.
— No tengo a donde más ir—admito con pena.
— ¿Y si volvemos a casa, omma? —inquiere YuLi.
—No podemos volver ahora, cielo—la miro y luego a SoYi quien guardando silencio ya me dice mucho con esa mirada.
— ¿Piensan quedarse en Winter Bear? —se muestra curiosa la joven.
— Por ahora sí, al menos un tiempo—asiento y sonríe.
—Conozco a alguien que puede ayudarles, Winter Bear tiene muchas granjas, siempre están necesitando personas que ayuden a sobrellevarlas—comenta mirándome—Todos en el pueblo conocen a la familia Kim.
— ¿Son estrictos? —pregunto un tanto temerosa. Sé que será difícil que me acepten con los niños, no a todos suelen agradarles.
— Para nada, la familia de mi amiga es muy cercana a ellos—indica—Puedo llevarlas a la granja Kim cuando acabe mi turno, ¿Podría esperarme una hora más?
Miro a las niñas, YuLi recuesta su cabeza en el hombro de su hermana, SoYi aceptará lo que diga y SeJoo duerme tranquilamente, yo también me siento cansada y adolorida.
—Claro—asiento—Esperaremos.
━━━━━━━━》❈《 ━━━━━━━
WonYoung me ayuda con un bolso y ayuda a las niñas con otro, no tiene el uniforme de la cafetería, viste con unos Jeans más arriba de los tobillos, zapatillas deportivas y camisa holgada de color blanco con un bolso cruzado de cuero, su cabello oscuro va recogido en una coleta alta.
— ¿Hace mucho que trabajas de mesera? —escucho a SoYi preguntarle a la chica. Mientras caminamos por el pueblo miro las muchas tiendas que hay, algunos se nos quedan mirando al notar que somos nuevos, las casas que alcanzo a ver son realmente bonitas y amplias generalmente de un sólo piso, no veo mucha gente joven en el pueblo, la mayoría son ancianos.
—Empecé a principios de este año, mis padres me dieron la autorización para comenzar.
— ¿Cuántos años tienes, WonYoung?
— YuLi—reprocho suavemente.
— Descuida—sonríe despreocupada—Tengo diecisiete años, YuLi.
ESTÁS LEYENDO
Scared Of Happy • [KTH] COMPLETA
FanficUna joven se muda al campo con sus tres hijos buscando paz y tranquilidad para ella junto a sus pequeños pero el pasado se empeña en torturarla, cuando conoce a un chico de sonrisa cuadrada sus temores salen a la luz, su mayor miedo es permitirse se...