ℂ𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 17

4.7K 711 209
                                    

 — Me alegra mucho verte despierta y más activa—WonYoung está sentada en el comedor con SeJoo en brazos mientras me encargo de barrer un poco la cocina.

— Lamento si los niños fueron una molestia...

— No, descuida, fueron buenos conmigo.

— NamJoon me dijo que renunciaste a tu empleo—ella asiente— ¿Qué sucedió?

— Me exigían más y me pagaban menos—resume—Ya aparecerá algo bueno, por ahora sólo estoy estudiando—se encoge de hombros—Admito que me he descuidado un poco.

— ¿Necesitas ayuda con algo?

— Necesito mejorar mis calificaciones—suspira—Mis padres no están presionándome al respecto ya que saben lo dedicada que estaba a mi trabajo, pero me advirtieron que si no mejoraba en estos meses me quitarían mi celular, mi computador y todo acceso a Internet.

Sonrío ladinamente dejando la escoba a un lado.

— Creo que mi castigo habría sido peor.

— ¿Qué puede ser peor que te quiten el Internet?

— Mi padre me habría dado una paliza, era muy probable y mi madre me habría recalcado varias veces que era una basura para la familia—recojo mi cabello en un moño encargándome ahora de limpiar el mesón y parte de la estufa.

— AeRin, voy a salir unos minu...—SeokJin se interrumpe así mismo al ver que no estoy sola—Oh, llegó la mocosa.

— Tranquilo, sé que te vuelvo loco—bromea WonYoung guiñándole el ojo.

— Lo que digas—rodea los ojos y me mira—Saldré unos minutos, la abuela está en el granero con NamJoon.

— ¿Y TaeHyung?

— Salió a casa de los Jeon, probablemente regrese al almuerzo.

— Ah—admito que me hace sentir un poco mal. No lo he visto desde anoche, creí que estaba ocupado con los animales, pero veo que estaba equivocada, Jin se despide una vez más y WonYoung me mira con atención.

— ¿Pasó algo con Tae?

— No.

— Eres mala mentirosa, AeRin.

— Sólo...me enojé estúpidamente por él—suspiro dándole la espalda—Tae sólo quiere ayudarme, dice que debería denunciar al padre de los niños.

— Deberías hacerlo—opina—Pienso como él, pero no te lo había dicho.

— No puedo hacer eso.

— ¿Por qué? ¿Tienes miedo?

— No quiero que el padre de los niños esté en la cárcel o tenga cargos por cosas...malas—niego con la cabeza—Si hago eso YuLi me odiará.

— AeRin—la escucho acercarse. Toca mi hombro y volteo a verla, SeJoo está en sus brazos entretenido con una de sus pulseras—YuLi es una niña de cinco años, ella tiene que escucharte, tú eres su madre y ella es tu hija, ¿Crees que su padre piensa en su bienestar? —indica sin ser dura—Denunciarlo les traerá seguridad a tus hijos, los niños no necesitan tenerlo, te tienen a ti.

— Eso no es cierto, crecí deseando que mis padres fueran comprensivos y amorosos conmigo...

— ¿Y ese tipo es dulce y comprensivo con sus hijos? —señala—La misma YuLi admite que nunca ha sido cariñoso con ella.

— Pero lo extraña...

— Porque en su mente su padre es un hombre excepcional—hace una pausa. Recuerdo las palabras de TaeHyung y me siento culpable, sé que lo he juzgado de nuevo como el resto parece hacerlo—Nadie te dirá que hacer, eres la única que puede traer un cambio a la vida de estos niños y tu vida, ¿Sabes eso?

Scared Of Happy • [KTH] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora