Canción del capítulo: Taylor Swift - This Is Me Trying.
━━━━━━━━》❈《 ━━━━━━━
Dieciocho años atrás
Nunca había estado en un funeral, pero a mis siete años aquí estaba, todos vestían de negro, presentaban respetos y condolencias a los padres de la niña que fue mi amiga, NaeJoon. La niña tenía mi edad, nos conocimos en preescolar, jugábamos mucho y nos ayudábamos mutuamente con los deberes de la escuela, pero nunca había esperado o sospechado esto.
NaeJoon había sido encontrada por su madre en su habitación, había tomado una gran cantidad de píldoras de diferentes colores teniendo una sobredosis hasta morir.
La última vez que había hablado con ella fue hace dos días exactamente.
— ¿Quieres un poco de agua, cielo? —la abuela toca mi hombro. Asiento aceptando el vaso dándole un pequeño sorbo.
— Que falsos se ven esos dos—mi madre se acerca a nosotras criticando y juzgando—Están en planes de divorcio, pero fingen ser la pareja perfecta—se burla—Es obvio que la niña se suicidó por su culpa.
— JiHwa, cierra la boca, por favor—ordena la abuela—Estamos en un funeral, ten un poco de respeto.
— ¿Los padres de NaeJoon se divorciarán? —pregunto al no estar enterada de eso—Ella dijo que sus padres se querían.
— Ninguna pareja es eterna, AeRin—dice mi madre—Aprende de esto, las personas que se suicidan son cobardes.
— ¡JiHwa! —la abuela se muestra molesta—Deja de decirle esas cosas a la niña, NaeJoon era la amiga de AeRin.
— Mamá, AeRin ya está grande para saber estas cosas—rodea los ojos. Desde donde estoy miro a los padres de NaeJoon quienes lucen destrozados por la pérdida de su hija, mi madre no muestra ni una pizca de empatía, ¿Acaso si moría alguien más diría eso de mí?
— Omma—la miro— ¿Appa y tú se divorciarán en el futuro?
— ¿Qué?
— Dices que las parejas no son eternas—comento— ¿Appa y tú se divorciarán?
— Claro que no, las parejas como tu padre y yo nunca cometen errores, espero que tú tampoco los cometas.
— Todos cometemos errores, AeRin, no escuches a tu madre—la abuela toma mi mano y me aleja de ella.
Pero la verdad es que nunca debí escuchar a mi madre.
Presente
— Hace un mes que no volvía a verte despierta a esta hora—dice una voz masculina. Levanto la mirada encontrando a Kim TaeHyung con algo cómodo para dormir, el reloj de la cocina indica que son las dos de la madrugada, había venido a beber algo de agua, pero me había perdido en mis recuerdos— ¿No puedes dormir?
— Lo mismo te pregunto—su cabello luce algo más corto— ¿No puedes dormir?
— No—suspira dirigiéndose al refrigerador tomando algo de agua— ¿Los niños están durmiendo?
— Sí, están descansando—miro el vaso de agua entre mis manos. Tae se sienta frente a mí poco después—Creo que somos los únicos que no logran descansar.
— ¿Tienes pesadillas?
— No realmente—contesto y lo miro—Comienzo a pensar en todo y acabo teniendo una especie de frustración conmigo misma—sonrío un poco— ¿Tienes pesadillas, Tae?
ESTÁS LEYENDO
Scared Of Happy • [KTH] COMPLETA
FanficUna joven se muda al campo con sus tres hijos buscando paz y tranquilidad para ella junto a sus pequeños pero el pasado se empeña en torturarla, cuando conoce a un chico de sonrisa cuadrada sus temores salen a la luz, su mayor miedo es permitirse se...