ℂ𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 26

4.5K 695 186
                                    

TaeHyung retrocede un poco, estoy inmóvil, mis ojos van a los suyos, puedo verme reflejada en ellos y lo tengo tan cerca que puedo notar un pequeño lunar en la punta de su nariz, mi corazón late muy rápido, nunca lo había sentido así, quiero retroceder un paso, pero lo pienso mucho, ¿Acabo de escuchar bien lo que dijo? ¿TaeHyung acaba de decirme que...yo...le gusto?

— ¿Qué...estás haciendo? —es lo que alcanzo a preguntar.

— Quería esperar el momento adecuado, pero es obvio que nunca será adecuado—indica—AeRin, me gustas—admite causando terror en mí, pero también algo raro en mi estómago, ¿Qué está pasando conmigo?

— No puedo gustarte—retrocedo, pero él me detiene tomando mi mano—No, no lo digas, volveré a despertar y estaré soñando otra vez, esto no es real.

— ¿Has soñado con esto? —bromea causando vergüenza en mí— ¿Por qué no puedes gustarme?

— Porque apenas ha pasado un mes desde que llegamos, no puede gustarte alguien en poco tiempo, no soy la correcta para ti—suelto su mano ocultando las mías, es evidente lo nerviosa que me encuentro—Creo que...te hice confundir y...no pretendía hacerlo...

— AeRin—Tae se acerca, pero retrocedo con cada paso que da.

— Escucha, no puedo gustarte porque tengo tres hijos que mantener, tengo un juicio acercándose porque mi madre hará cualquier cosa para quitarme a los niños y tengo que planear que demonios haré cuando vea al padre de mis hijos después de estas semanas...—mis excusas se ven interrumpidas cuando TaeHyung toma mi rostro entre sus manos tocando mis labios con los suyos, lo primero que mis manos hacen es intentar alejarlo, sus manos están en mi cuello, el cosquilleo se esparce desde mi estómago recorriendo cada centímetro, era una sensación totalmente desconocida para mí, es ahí cuando nuestros labios finalmente se mueven despacio como si quisieran acostumbrarse o conocer sobre el otro.

Mis manos siguen en su pecho, pero ya no intentan alejarlo, al contrario, están allí sintiendo los latidos de su corazón, lentamente se separa y poco a poco abro mis ojos encontrando su mirada brillante, sus labios están ligeramente hinchados.

— ¿Vas a escucharme ahora? —acaricia mis mejillas con sus pulgares—Una vez te dije que no me importaba si tenías tres hijos, no me importaría tener una relación con una mujer así, tengo suficientes razones para sentirme atraído por ti, AeRin.

No sé qué decir ni hacer, Tae está siendo más que lindo conmigo, ¿Cuándo fue la última vez que un hombre me trató así? ¿Cuándo fue la última vez que Jackson me besó así? ¿Por qué nunca he sentido que mi corazón quiere salirse de mi pecho como lo sentí hace segundos? Lo que sentía por Jackson era atracción, lo que sentí por él hace años sólo fue atracción, no estaba esa conexión o química que debería tener una pareja.

¿Por qué no conocí a TaeHyung antes?

— Lo siento—mis ojos pican, las lágrimas quieren salir—Tu abuela y tus hermanos deben odiarme...

— Ellos me animaron a decírtelo—sonríe ladinamente, pero vuelve a preocuparse—AeRin, no tienes que dudar de ti misma.

He vivido toda mi vida así.

— Es tu culpa por ser tan lindo conmigo—acuso—Y es mi culpa por...acostumbrarme a eso—deposita un beso en mi frente rodeándome con sus brazos.

No puedo explicar la sensación de seguridad que me brinda ese abrazo.

━━━━━━━━》❈《 ━━━━━━━

¡¿Es enserio?!—tengo que alejarme un poco el celular porque mi oído quedará sordo con el grito de WonYoung.

— Por favor, no le digas a nadie, me decidí a contártelo porque...estoy tan...confusa—suspiro mirando por la ventana del autobús, he decidido venir a buscar a SoYi para que no se sienta tan sola, la señora Kim cuidaría de SeJoo y YuLi por unos minutos, ésta última había tenido su fiebre alta una vez más, pero se había controlado, creo que algo bueno sería que no ha vomitado más.

Scared Of Happy • [KTH] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora