ℂ𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 29

4.2K 659 186
                                    

SeJoo ya se encontraba durmiendo y las niñas estaban en la cama con su pijama puesto, habían pasado casi todo el día allí arriba en el ático, la señora Kim se quedaría para cuidarlas, le repetí varias veces que podía quedarme, pero ella insistía que debía salir más, los hermanos de Tae irían con nosotros para cenar en casa de la granja Jeon. La noche era fresca, hacía algo de viento, pero el ambiente seguía siendo algo cálido, muerdo mi labio inferior sin tener en claro que usar para la noche, tampoco es que tenga ropa aceptable para alguien de mi edad.

— ¿Irás a casa de JungKook? —SoYi se acerca a mí, estoy de pie frente al armario con mis manos en la cintura.

— Así es, su hermana regresa de Seúl con su novio, va a presentarlo...

— ¿Cuándo harán oficial lo de Tae y tú?

— SoYi—reprocho.

— No quiero que a omma le guste TaeHyung—escucho a YuLi—No me gusta y punto.

— Quiero que se comporten y estén atentas de su hermano por si despierta antes de que llegue—las miro—Si necesitan algo pueden decirle a la señora...

— Omma, ¿Enserio te gusta ese chico? —YuLi insiste.

— Vayan a la cama.

— Yo quiero ayudarte con la ropa.

— SoYi, ve a la cama, no me gusta que estén despiertas hasta tarde—la llevo a la cama, cuando estábamos en Seúl siempre los acostaba temprano porque sabía que Jackson llegaría ebrio y apestando a licor.

— Pero tienes que ir bonita para Tae.

— ¡Omma! —YuLi se queja y SeJoo se mueve en la otra cama rodeado con las almohadas, el niño sigue dormido, pero reprocho con la mirada a la niña.

— ¿Desde cuándo me gritas? —reprocho sin alzar la voz, las cubro con las sábanas estando algo molesta—No quiero escuchar más del tema, si me gusta o no me gusta es mi problema, son niñas y no entenderían lo que está pasando, YuLi no quiero escucharte gritarme de nuevo y SoYi necesito que me ayudes quedándote en la cama—regreso al armario tomando lo primero que consigo dirigiéndome al baño después.

Poco después estoy aseada y con la ropa puesta, mi cabello está mojado, pero lo desenredo con el cepillo mirándome al espejo del baño, tengo unos Jeans desgastados que llegan unos centímetros arriba de los tobillos, una blusa blanca con un corazón negro en medio y unas zapatillas deportivas negras. No tengo nada aceptable para una cena, no recuerdo la última vez que usé un vestido.

Creo que fue antes de conocer a Jackson.

Salgo del baño mirando a las camas, las niñas se han quedado dormidas, respiro profundo diciéndome a mí misma que no he sido dura, sólo...necesito colocarles algo de carácter, me acerco a ellas depositando un beso en la frente de ambas, pero cuando voy a alejarme YuLi toma mi mano.

— Pensé que dormías—susurro.

— No nos dejes.

— ¿Qué?

— Si TaeHyung te gusta te irás con él y nos dejarás—aquel comentario me deja sorprendida. ¿Ese es el temor de YuLi? Me agacho junto a la cama tomando su pequeña mano, sus ojitos se encuentran llorosos.

— Nunca voy a dejarlos, ¿Entiendes? —acaricio su mejilla—Ustedes son mis hijos y no hay nada más importante en el mundo para mí.

— Omma, lamento si no he sido una buena hija.

— Oye, no digas eso, cielo—la abrazo con cuidado—Eres la hija que siempre quise tener, eres mi pequeña traviesa, mi linda YuLi—beso su mejilla—Ten esto en cuenta, mami siempre estará orgullosa de ti y te amará sin importar qué—aparto las lágrimas silenciosas de sus mejillas pellizcando su nariz sacándole una sonrisa—Intenta dormir, no me iré hasta que te duermas.

Scared Of Happy • [KTH] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora