ℂ𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 25

4.5K 758 266
                                    

A pesar de tener muchas preocupaciones en mi cabeza y muchos nervios por lo que viene con esta denuncia, pude dormir toda la noche, desperté a eso de las siete de la mañana porque SeJoo se movía dormido, YuLi ya no tenía fiebre alta pero su temperatura seguía sin ser del todo normal, su nariz ya no estaba roja, sus mejillas si tenían ese leve sonrojo, la niña dormía dándole la espalda a su hermana, SoYi en cambio se acurrucaba con ella. Mi temor aparece cuando imagino si mi madre me quitara la custodia de los niños, eso no puede pasar, ¿Cierto?

Jackson nunca ha estado presente para los niños, su actitud nunca ha sido la correcta, él sólo piensa en sí mismo, ¿Un juez tomaría en cuenta la opinión de SoYi? Ella sólo era una niña, pero una niña con un trauma debido a su padre, cada vez que pienso en ella viendo aquella escena tan...asquerosa me siento mal conmigo misma. No he sido la mejor madre, pero...soy mucho mejor de lo que Jackson puede ser.

La rutina comienza con SoYi siendo despertada para ir a la escuela, somnolienta va al baño para cepillarse los dientes y lavarse el rostro, SeJoo se mantiene tranquilo en su cama mientras Yeontan está acostado en el sillón convertido en una linda bolita, YuLi no despierta y dejo que duerma lo que necesite, ayudo a su hermana con su uniforme a pesar de que suele vestirse sola, reviso su bolso para comprobar que no se le queda ningún cuaderno o libro.

— ¿Omma?

— ¿Sí? —hablo en voz baja subiendo la cremallera de su bolso.

— ¿Por qué luces pensativa?

— ¿Oh? No es nada, tengo...muchas cosas en mi cabeza, no tienes que preocuparte—pero eso no la convence, lo sé por su rostro—Quedamos en que no te preocuparías por nada. ¿Quieres llevar tu cabello suelto o recogido?

La niña de repente me abraza sin decir nada. Sonrío un poco devolviéndole el abrazo.

— Mi maestra dice que cuando nuestros padres se sienten mal siempre es bueno abrazarlos y decirles que todo estará bien.

— Tu maestra sabe mucho—beso su mejilla apretándola entre mis brazos— ¿Sabes? He querido hablar contigo y YuLi sobre...

— ¿Appa? —pregunta y hace una mueca de fastidio.

— En algún momento volveremos a verlo, SoYi, aunque nos guste o no...Jackson sigue siendo tu padre y tú sigues siendo su hija.

— No quiero que volvamos con appa, te lastimará otra vez.

— Lo sé—acaricio sus pequeñas manos—Yo tampoco quiero volver.

— ¿Podemos quedarnos para siempre aquí?

— Ojalá fuera tan fácil, cielo—suspiro—Ojalá.

— Lo siento—dice haciéndome fruncir el ceño—Fue mi culpa que perdieras al bebé.

Aquello me hace alarmar.

— Claro que no, eso no fue tu culpa.

— Si no hubiera discutido con YuLi ese día...

— Oye, nada de lo que ha pasado ha sido tu culpa, lo del bebé fue...algo del destino—miro sus ojos—Tal vez nuestra familia no estaba preparada para otro bebé.

— ¿Crees en el destino, omma?

— No lo sé, nunca lo he pensado.

— Me gustaría que el destino los uniera a ti y Tae—sonríe sonrojándose. Una tonta sonrisa aparece en mi rostro, niego con la cabeza colocándome un poco más seria.

— SoYi, que Tae sea amistoso conmigo no significa que seremos una pareja, ¿Entiendes eso?

Ella ladea su cabeza con su cabello suelto cayendo por su espalda, entrecierra sus ojos para luego decir...

Scared Of Happy • [KTH] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora