ℂ𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 11

4.8K 704 179
                                    

Las niñas se encontraban sacando algunas papas de la tierra, NamJoon las supervisaba y les indicaba cómo hacerlo, era gracioso además de tierno verlas con esos guantes grandes para evitar ensuciar sus manos, estaba con ellas ayudándoles en lo que podía, el sol estaba en lo alto y el calor no era muy agradable.

Mi bolsillo vibra, tomo el celular encontrando un mensaje.

WonYoung:
¡Hola, Ae! Sé que debes estar ocupada como siempre, pero quisiera saber si irás esta noche.

AeRin:
¿Ir a dónde?

WonYoung:
Pensé que Tae te había dicho.

AeRin:
¿Decirme qué?

WonYoung:
Harán una fiesta en la fogata esta noche, será en la granja de la familia Jeon.

AeRin:
Hace mucho que no voy a una fiesta, no creo que pueda ir ahora.

WonYoung:
Por favor, quisiera presentarte algunos amigos, te agradarán.

Respiro profundo dudando sobre esa oferta, la última vez que fui a una fiesta tenía catorce años y ni siquiera era una fiesta como tal, sólo eran chicos y chicas de la escuela reunidos en un garaje con música a todo volumen fingiendo ser rudos o cool. No sería buena idea que fuera, todos huirían si supieran que soy madre de tres niños y otro en camino.

━━━━━━━━》❈《 ━━━━━━━

— ¿Puedo tener un celular? —YuLi sonríe inocentemente mientras termino de vestir a su hermano, las niñas están limpias y SeJoo también acaba de recibir un baño.

— No.

— ¿Por qué?

— Porque eres muy pequeña todavía para tener uno.

— Pero me he portado bien en la escuela.

— Apenas tienes unos días, no debes portarte bien para tener cosas, debes hacerlo porque es tu obligación.

— Quiero un celular, omma—se queja.

— No hay dinero suficiente para eso, la señora Kim está pagando la escuela porque omma debe solucionar otras cosas—SoYi interviene recogiendo su bolso—Y yo tampoco tengo un celular, así que deja de molestar a mamá.

YuLi hace un puchero guardando silencio. SeJoo queda listo y decido dejarlo en la cama con algunas almohadas para evitar su caída, la toalla que usé para secarlo decido dejarla en el baño, pero al regresar escucho a YuLi decir...

— Appa me compraría uno.

— Él ni siquiera te daría uno—dice SoYi sentándose en el suelo mientras saca sus cosas de la escuela.

— ¡Appa me quiere! Soy su favorita.

— No lo eres, ninguno de nosotros lo es, nunca ha querido a nadie.

— Niñas, no discutan—reprocho mirándolas—YuLi busca tu bolso, debes hacer la tarea.

— Extraño a appa, quiero hablar con él.

— Ahora no puedes, cielo.

— ¿Por qué?

— Porque es un monstruo, YuLi.

— ¡No lo es!

— ¡Si lo es! Él golpeó a mamá y nos detestaba.

Noto que SeJoo hace un puchero para llorar, todos se están alterando y me pone nerviosa. YuLi también parece a punto de llorar.

Scared Of Happy • [KTH] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora