El primer golpe llega a mi rostro, caigo al suelo casi golpeando mi frente de la madera de la cama, de no haber puesto mis manos hubiera tenido otro final. Toco mi mejilla derecha sintiendo ardor en ella, Jackson me toma del cabello obligándome a colocarme de pie, huele a alcohol terriblemente, levanta su mano dándome una bofetada y me empuja hacia la pared, me quejo de dolor mirando la puerta abierta del cuarto, Jackson la cierra con fuerza y temo que las niñas se despierten, dicha puerta queda entreabierta, pero él se acerca a mí.
— Ya, tú eres mía, debes complacerme, AeRin—dice tambaleándose.
Todo esto había comenzado porque me negué a tener relaciones con él, estaba cansada y simplemente no tenía ganas. Es la primera vez que me golpea, quiero gritar y no puedo, no quiero que lastime a SoYi ni a la bebé.
— Por favor, las niñas están durmiendo...
— Tú...—me levanta tomándome del brazo, me quejo de dolor cuando me empuja hacia la cama—Tienes que encargarte de complacerme, ese es tu deber como la mujer de esta casa—se sube sobre mí.
— Estoy cansada, quiero dormir, por favor, detente.
Pero hace caso omiso, rompe la camisa de mi pijama tocándome con morbo, me siento asqueada y no dudo en moverme debajo de su cuerpo, cuando abro mi boca para gritar la cubre con su mano.
— No hagas escándalo, nena, las niñas están durmiendo, sólo son unos minutos—besa mi cuello mientras desliza mi pantalón corto junto a mi ropa interior dejándome expuesta, escucho el cinturón de su pantalón y golpeo su pecho, muerdo su mano logrando que me suelte— ¡Maldita sea! —el puño impacta con mi rostro, de repente siento mi ojo izquierdo dormido, no puedo ver muy bien, Jackson se acomoda entre mis piernas y puedo escuchar sus gemidos asquerosos cuando se introduce en mí.
Sollozo sabiendo que nadie va a escucharme, pienso en gritar de nuevo, pero cubre mi boca con su mano, toma mis muñecas con su mano libre colocándolas sobre mi cabeza. Forcejeo no por mucho dándome por vencida, siento dolor allí abajo y sus embestidas no son para nada suaves, mis ojos van al espejo de la habitación, Jackson besa mi cuello devorándolo con su boca mientras sus caderas se mueven de forma ruda, en el reflejo del espejo hay una clara figura en la puerta entreabierta, mis ojos se abren como platos cuando distingo a la niña de cuatro años con su pijama amarillo.
"SoYi"
Volteo hacia la puerta aterrada de verla allí pero no está. ¿Había imaginado eso o ella realmente acaba de ver esta escena?
Despierto encontrándome en la habitación, SeJoo está sobre mi pecho aferrando su manito a mi camisa, YuLi se encuentra acurrucada a mi derecha y SoYi me abraza dormida a mi izquierda, sonrío ladinamente mirándolos dormir tan cómodos, pero borro la sonrisa ante el recuerdo, esa había sido la primera vez que Jackson me obligó a estar con él y me golpeó, YuLi tenía un año apenas, ¿SoYi había visto esa escena o sólo fue imaginación mía?
Cuando salgo del baño con el rostro limpio y más despierta, recojo mi cabello en un moño un poco despeinado, SeJoo se estira en la cama empujando a sus hermanas, YuLi se queja somnolienta, pero SoYi en cambio le aparta el pie al niño.
Unos toques a la puerta puedo escuchar, me acerco acomodando los mechones de mi cabello que quedan sueltos, giro el pomo y me sorprende encontrar a TaeHyung. Sonríe algo avergonzado.
— Buenos días, ¿Te desperté?
— Los niños siguen durmiendo—susurro señalándole. Tae al verlos sonríe divertido y luego me mira— ¿Necesitas algo? Ya mismo bajaré y comenzaré a limpiar...
ESTÁS LEYENDO
Scared Of Happy • [KTH] COMPLETA
FanficUna joven se muda al campo con sus tres hijos buscando paz y tranquilidad para ella junto a sus pequeños pero el pasado se empeña en torturarla, cuando conoce a un chico de sonrisa cuadrada sus temores salen a la luz, su mayor miedo es permitirse se...