Dos semanas después
— Estás mucho mejor ahora, ¿No es así? —Yeontan mueve su cola mientras acaricio su cabeza, su pata trasera está mucho mejor, puede caminar y correr con normalidad—Eres una pequeña bola peligrosa, ¿Sabes lo mucho que mis hijos te quieren? —el animal sube a la cama echándose allí.
Miro la hora en el despertador, en unos minutos las niñas llegarán de la escuela, SeJoo está abajo con NamJoon y SeokJin, éstos no han hablado nada más sobre el tema de TaeHyung y MinGyu, tengo dos semanas que no veo a Tae porque se la pasa encerrado en su habitación. He dejado comida junto a su puerta porque cierra con seguro del otro lado, nadie dice nada sobre el tema y no tengo las agallas para preguntar.
Salgo de la habitación dejando la puerta entreabierta por si Yeontan quiere salir, todos se han acostumbrado al perro de raza pequeña, me dirijo a la sala, pero me detengo al escuchar voces, tres voces realmente.
— ¿Estás hablando enserio? —pregunta NamJoon con un tono de asombro. Con cuidado de no ser vista asomo mi cabeza apenas, SeJoo se encuentra en brazos de TaeHyung muy tranquilo, de hecho, está quedándose dormido. Sorprendida miro a Tae, hace dos semanas que no lo veía fuera de su cuarto, el chico está sentado en el sillón, su cabello está ligeramente despeinado, viste con camiseta blanca, pantalones de color café algo holgados y zapatillas deportivas negras. Sus golpes siguen en su rostro, pero no tan delicadas como esa noche.
— ¿La abuela sabe de esto? —ahora pregunta Jin cruzado de brazos en el sofá.
— Sí y no—Tae suspira—Creo que lo sospecha, pero no es capaz de preguntarme.
"¿De qué están hablando?"
— Esto es...—NamJoon parpadea varias veces y sonríe un poco—Es...inusual.
— Sabíamos que esto pasaría, pero...se siente raro vivirlo—dice Jin y noto que Tae sonríe ladinamente— ¿Piensas hablarle? Ella ha estado preocupada por ti, incluso ayuda a la abuela a cocinarte algo, pero debe dejártelo en la puerta porque te la pasas encerrado en ese cuarto, Kim TaeHyung.
— Jin—Nam le reprocha un poco—Si yo fuera él también me daría cierta pena que ella me viera.
— ¿Lo estás apoyando?
— No, pero intento colocarme en sus zapatos.
SeJoo voltea hacia donde estoy y me escondo rápidamente antes de que logre verme. Coloco mi espalda contra la pared e inclino mi cabeza hacia atrás.
— Deberías hablar con la abuela, siento que ella te aconsejará mejor que nosotros.
No puedo evitar sentir curiosidad, ¿De qué estaban hablando exactamente?
━━━━━━━━》❈《 ━━━━━━━
Mientras seco a YuLi con la toalla, SoYi está terminando de secarse ella misma, acabo de darles un baño a las dos, SeJoo está jugando en la cama con Yeontan quien se deja abrazar por el pequeño, es lindo y gracioso verlos.
— Omma, ¿Cómo sigue Tae? —pregunta YuLi con curiosidad.
— ¿No lo vieron al llegar?
— ¿Ya salió de su cuarto? —SoYi se sorprende— ¿Hablaste con él, omma?
— No, no lo he visto—miento casi de inmediato. SoYi entrecierra sus ojos.
— ¿Y por qué preguntaste si no lo vimos al llegar?
— Ya, deberías ser policía en un futuro—las llevo a la habitación buscándoles algo de ropa.
— No me gustan los policías—dice YuLi con su pequeño cuerpo cubierto en una toalla. Dejo algunas prendas para SoYi y saco otras para YuLi ayudándola a vestirse—Son muy aburridos.
ESTÁS LEYENDO
Scared Of Happy • [KTH] COMPLETA
FanfictionUna joven se muda al campo con sus tres hijos buscando paz y tranquilidad para ella junto a sus pequeños pero el pasado se empeña en torturarla, cuando conoce a un chico de sonrisa cuadrada sus temores salen a la luz, su mayor miedo es permitirse se...