ℂ𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 31

4.3K 668 116
                                    

Canción del capítulo: Alec Benjamin ft. Alessia Cara - Let Me Down Slowly.

━━━━━━━━》❈《 ━━━━━━━

No sé qué hora es, pero estoy caminando junto a TaeHyung por esta carretera de tierra, mis pies van a un ritmo lento mientras mi vista está fija en el suelo, con Jackson aquí todo se complica más de lo que ya está, no estoy escondiéndome, pero es evidente que no era el momento para decirle a la familia de JungKook quién es ese chico, no tenía las agallas para eso. Agradezco a Tae por haberme sacado por la puerta trasera.

Mi pecho se siente como si algo lo estuviera oprimiendo, me detengo obligándome a mantener la calma, el temor de que mi madre me quite la custodia de mis hijos es algo que me asusta el doble, tengo todas las de perder incluso cuando he sido la víctima, ¿Cierto? No, no puedo pensar así, fui yo quien sufrió el maltrato y los golpes, fue Jackson quien causó un trauma en SoYi, es culpa suya que nuestra hija sea tan insegura y tímida.

— ¿AeRin? —escucho la voz de Tae como si estuviera en un túnel, abrazo mis piernas cerrando mis ojos sin saber que debo hacer, si gritar, llorar o simplemente rendirme, quizás deba girar, correr a casa de los Jeon y decir la verdad.

Yo también soy humana y yo también necesito que alguien me diga que todo estará bien sólo para consolarme.

Hace quince años

Afuera está lloviendo con fuerza, estoy debajo de la mesa abrazando mis piernas, sollozo en silencio mientras mi cuerpo tiembla un poco, cubro mis oídos cuando los relámpagos se escuchan muy fuerte, cierro mis ojos intentando calmar mis temblores, pero no lo consigo.

La luz es encendida por mi padre, viste con su pijama, abre el refrigerador sirviéndose algo de agua, pero una vez logra notar que estoy aquí se acerca.

— ¿AeRin? —parece confundido— ¿Qué haces allí abajo? Deberías estar durmiendo—salgo de la mesa y nota mis mejillas— ¿Por qué estás llorando? Si es otra pesadilla y esta es tu forma de llamar la atención...

— Appa—mi voz sale más chillona— ¿Puedes...abrazarme, por favor?

— Es muy tarde, ve a dormir.

— Appa, no puedo dormir.

— Sube ahora o llamaré a tu madre—se voltea dándome la espalda.

Presente

Abro mis ojos encontrando un rostro frente a mí, su cabello está mojado, está lloviendo y no sé en qué momento la lluvia apareció. TaeHyung me mira con preocupación, él está preocupado por mí, ¿Jackson se preocupó por mí alguna vez? ¿Mis padres se preocuparon por mí alguna vez? Crecí en un hogar donde escaseaba las muestras de afecto, era mi abuela quien se mostraba comprensiva conmigo, cuando murió supe que los gestos lindos habían acabado, pero TaeHyung me ha tratado de una manera similar desde que llegué aquí.

Estoy acostumbrada a darle cariño y amor a mis hijos, pero...yo también quiero un poco de eso, ¿Está mal que me sienta así?

— Nos falta para llegar a casa, no hay ningún auto cerca—mira alrededor y luego a mí—Le escribiré a mis hermanos.

Sin decir nada lo abrazo estando agachada con él, TaeHyung es tomado desprevenido, mis brazos que rodean su cuello no lo sueltan y yo apoyo mi barbilla en su hombro respirando profundo, cierro mis ojos sintiéndome segura cuando me abraza, ¿Enserio estoy haciendo las cosas bien? ¿Está bien que quiera sentirme querida y amada? ¿No estaría usando a Tae?

Scared Of Happy • [KTH] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora