ℂ𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 14

4.7K 690 137
                                    

Son las dos de la madrugada, tengo una hora en el baño, al principio sólo era dolores en el vientre, pero apenas me senté en el retrete conseguí mis piernas manchadas de sangre, la cantidad que he perdido no puede ser normal, he logrado levantarme acomodando mi pijama, pero caí de nuevo golpeándome las rodillas, me siento mareada y débil, además de eso no dejo de sentir dolores en mi vientre.

Cuando pienso alertar a SoYi para pedirle ayuda todo se vuelve oscuro.

━━━━━━━━》❈《 ━━━━━━━

— ¿AeRin? ¿Me escuchas? —aquella voz femenina es lo primero que escucho cuando mis ojos se abren. La señora Kim sonríe un poco acariciando mi cabello—Hola, bella durmiente—hago una mueca de dolor—Tranquila, necesitas descansar ahora mismo y en los siguientes días.

Mis ojos recorren la habitación, es pálida y pequeña, de hecho, parece que es un cuarto de hospital. La inquietud viene a mí, miro a la mujer antes de preguntar.

— ¿Dónde están los niños? —mi voz sale más baja de lo que me gustaría y algo ronca.

— WonYoung se encuentra en casa cuidando de ellos, están bien, he avisado a la escuela de las niñas por su falta, no tendrán problemas.

— Yo...—demasiadas cosas vienen a mi cabeza, pero lo que más énfasis hace es aquella sangre en mis piernas—Sentía mucho dolor en mi vientre, había sangre...

— Lo sé, SoYi te encontró en el baño cuando se levantó por la mañana.

Aquello me aterra.

— ¿Ella me vio sangrando?

— Quisiera decir que no, pero...estaría mintiendo—suspira—Ella nos alertó, estaba asustada, pero entendió que debía quedarse en casa con sus hermanos.

— ¿Qué dijo la persona que me revisó? —noto silencio de su parte, inconscientemente llevo mi mano a mi vientre, trago con dificultad sin querer escuchar la respuesta por más obvia que sea.

— Lo siento mucho, AeRin.

Respiró profundo varias veces, mis ojos arden y contienen las lágrimas. Con un hilo de voz le pido que me deje sola un momento, cuando estoy a solas en esa habitación sollozo sintiéndome terrible.

━━━━━━━━》❈《 ━━━━━━━

Mi embarazo había sido interrumpido por un aborto causado por mi propio cuerpo, por lo que pude entender del doctor es que había sido rechazado por mi sistema. Por unos minutos pensé en aquel golpe que SoYi dejó en mí cuando discutía con su hermana, no digo nada al respecto, simplemente me quedo callada, todo esto me parece...difícil de creer, tengo una mezcla de emociones que simplemente me sofocan.

Cuando supe que tendría a YuLi consideré la opción de abortar, pero no lo hice y cuando SeJoo estaba creciendo en mí terminé arrepintiéndome sobre la opción de abortar en aquella sala de operaciones, ahora que me había resignado a tener otro bebé terminaba perdiéndolo por un aborto espontáneo. ¿La vida podía ser tan irónica? Agradezco que los niños no estén en el hospital, no quiero que me vean así, me siento débil, me siento mal, me siento sola y me siento...no lo sé, siento que todo en mí se está hundiendo.

Siento algo de frío y me despierto un poco por éste, al abrir mis ojos encuentro las luces encendidas mientras TaeHyung me cubre con otra manta que posiblemente haya traído de casa, cuando el chico de cabello castaño claro se percata de mí sonríe un poco.

— Le diré a las enfermeras que bajen un poco el aire acondicionado, estás temblando—dice en voz baja. Su voz es grave pero dulce al mismo tiempo—Puedes seguir durmiendo.

Scared Of Happy • [KTH] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora