ℂ𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 1

7K 830 303
                                    

Despierto porque siento a SeJoo moviéndose en mis brazos, ha amanecido y las niñas están despiertas jugando con el bebé. Miro alrededor sin distinguir donde estamos, sólo sé que el autobús donde vamos ha salido de la ciudad, sólo veo césped y carretera, algunos pasajeros están durmiendo, no todos los puestos están llenos debido a la hora tan temprana que tomamos el autobús en el terminal.

— Buenos días, omma—SoYi sonríe dulcemente al verme despierta, tiene a su hermana YuLi en sus piernas, SoYi es la mayor de los tres, su cabello cae en ondas hasta la mitad de su espalda, es castaño como el mío, sus labios no son del todo delgados, pero son muy lindos, su nariz respingada y delgada era similar a la mía, todos decían que ella era una copia de mí cuando niña, no lo niego en lo absoluto.

— ¡Omma despertó! —YuLi sonríe y me abraza, la pequeña de cinco años tiene el cabello negro como su padre, sus ojos no son tan pequeños como los de su hermana, pero tienen el mismo color oscuro en su mirada, sus labios son más delgados que los de SoYi, es muy tierna y traviesa en ocasiones.

Por último, está SeJoo que tiene un año, lo cumplió el mes pasado, su cabello tiene mechones castaños y oscuros, una mezcla entre su padre y yo, sus ojos son redondos, siempre se mantienen mirando lo que le rodea, su carita es redonda, tienes mejillas regordetas, sus manitos son del mismo modo teniendo algunos hoyuelos en ella, sabía decir algunas palabras.

Ellos tres habían cambiado mi vida por completo.

— Omma—SeJoo juega con las puntas de mi cabello sonriendo, me deja ver los pequeños dientecitos mientras sus ojos se vuelven pequeños al sonreír. Beso su cabeza acomodándolo mejor sobre mis piernas, rodeo con mi otro brazo a YuLi y acaricio el cabello de SoYi con mi mano.

— ¿Tienen mucho que despertaron? —miro a las niñas. Cuando me quedé dormida, los tres se encontraban acurrucados contra mí.

— Más o menos, SeJoo jaló mi cabello—se queja YuLi—Estaba comiéndoselo.

El pequeño ríe en mis brazos confirmando lo que su hermana dice.

— Omma, ¿Te duele eso? —pregunta SoYi.

— ¿Qué cosa?

— Esto—ella acerca su pequeña mano a mi mejilla derecha, hago una mueca de dolor y recuerdo los golpes que tengo en el rostro, es primera vez que ellos me ven así. Había estado tan apresurada por salir de casa que olvidé eso, incluso dejé mi celular porque sabía que Jackson me llamaría al despertar y acto seguido mi familia comenzaría a llamarme.

"Lo que hiciste ha sido de valientes, nada de mirar atrás, AeRin"

— Estoy bien, no debes preocuparte—sonrío un poco.

— ¿No iremos a la escuela hoy? —miro a YuLi.

Tomo una bocanada de aire negando con la cabeza.

— No irán a la escuela por unos días—noto como la menor se alegra, pero su hermana mayor en cambio frunce el ceño.

— ¿A dónde vamos?

— No lo sé, cielo, pero mientras estén conmigo nada malo les pasará, ¿De acuerdo? —ellas asienten y SeJoo me mira atentamente, me regala una linda sonrisa que me enternece, pero al mismo tiempo me rompe el corazón.

━━━━━━━━》❈《 ━━━━━━━

El autobús nos ha dejado en el terminal de un pueblo que queda exactamente a varias horas de la ciudad, vi el nombre en un cartel cuando entramos, alcancé a leer algo llamado "Winter Bear", no había edificios ni autos lujosos cerca, todo era muy...hogareño, muy campestre, en pocas palabras, todo esto era el campo. El sol está en su punto debido a que es pasado el mediodía, sé que Jackson ya debió de haber despertado, intento no ponerme nerviosa ni pensar en ello, puedo sobrevivir sin él.

Scared Of Happy • [KTH] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora