ℂ𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 12

4.9K 672 170
                                    

 — ¿Segura que no necesita que me quede? —pregunto una vez más a la abuela de los hermanos Kim, ésta espera que las palomitas de maíz estén listas en el microondas—Las niñas pueden ser...traviesas y...

— Quiero que salgas un rato, AeRin—dice tomando mis brazos—Los chicos de este pueblo son buenos, al menos la mayoría, además, no estarás sola, los muchachos estarán contigo.

Sí, TaeHyung y sus hermanos irían.

— Si necesita algo...

— Te llamaré, lo sé, no debes repetirlo—dice divertida—Aunque...—su sonrisa se borra— ¿Qué sucedió en la tarde? Escuché un poco del alboroto.

Respiro profundo cruzándome de brazos.

— YuLi y SoYi discutieron por...diferentes opiniones sobre su padre—explico no muy contenta, no me gusta verlas así—Ambos se golpearon, me golpearon sin darse cuenta y TaeHyung les colocó carácter.

— ¿Estás bien? —se preocupa de repente.

— Estoy bien—asiento.

— ¿Has hablado con ellas luego de eso?

— No, ellas siguen molestas entre sí, mañana por la mañana hablaré con ambas.

— Me parece bien, entiendo que estos cambios sean difíciles para las dos, pero no deben pelearse así, cuando Tae y sus hermanos tenían problemas entre ellos solía sentarlos en la cocina—dice sacando las palomitas listas del microondas colocándolas en un bol grande—Dejaba que los tres dieran sus puntos de vistas para luego darles el mío, los reprochaba si estaban haciendo las cosas mal pero nunca llegué a golpearlos.

— ¿A veces no se sentía frustrada o presionada?

— Más que presionada diría que me sentía agotada, criar a tres chicos no es sencillo—me sonríe un poco—Tú más que nadie debes saberlo.

— Lo sé—asiento—Siempre que despierto durante la noche echo un vistazo y superviso que los tres estén durmiendo cómodamente.

— Disfruta la noche, distrae tu mente y ya mañana será otro día, AeRin.

— Lo intentaré—sonrío un poco. TaeHyung aparece en la cocina avisando que es hora de irnos, me dirijo a la sala acercándome al sofá donde ambas niñas están sentadas con su hermano en medio, la señora Kim baja el volumen del televisor para que ellas me escuchen.

— Omma—SeJoo extiende sus bracitos a mí, pero tomo sus manitos besándolas, dejo que me abrace cuando me agacho frente al sofá.

— ¿A dónde irás, omma? —YuLi me mira curiosa— ¿Podemos ir?

— No, necesito que se queden aquí con la señora Kim y hagan caso a lo que digan—las miro—No quiero otra discusión, mañana hablaremos del tema, por esta noche quiero que cuiden de su hermano.

SeJoo juega con mi cabello, miro a SoYi y ella asiente.

— ¿Regresarás tarde?

— No lo creo.

— Su madre estará bien, NamJoon, SeokJin y yo no dejaremos que nada le pase—promete Tae.

— Cualquier emergencia tendré mi celular a la mano—advierto—Pueden ver las películas que quieran.

— Despídanse de su madre—interviene la mujer mayor. De repente tengo a los tres niños abrazándome, los aprieto entre mis brazos escuchando algunas quejas con risitas, SeJoo no quiere soltarme, pero lo hace cuando tiene las palomitas cerca.

━━━━━━━━》❈《 ━━━━━━━

He decidido ir en la parte trasera de la camioneta para sentir mejor la brisa nocturna, mi cabello castaño va recogido en una coleta baja, algunos mechones molestan en mi rostro pero no los aparto, en la mayoría del camino voy con mis ojos cerrados sintiendo la brisa, NamJoon es quien conduce, SeokJin va adelante con él y Tae ha decidido acompañarme atrás, van vestidos de manera casual, diferente a como los suelo ver en la granja, TaeHyung va con unas zapatillas deportivas, pantalones de color café con varios bolsillos, camisa blanca y otra de cuadros sobre esta.

Scared Of Happy • [KTH] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora