ℂ𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 24

4.2K 693 174
                                    

Me dirijo con SeokJin a la sala, no sé a quién se refiere cuando dijo que una mujer me buscaba, pero comprendo todo cuando al pasar el umbral de la sala una mujer de cabello oscuro y con cierto asco juzga todo con su mirada, la mujer está sentada en el sofá, al verme se levanta luciendo muy seria. Mi corazón late a toda prisa, había llegado el día que no quería, mi madre había llegado a la granja.

Pero mi madre no está sola, la señora Kim está aquí.

— AeRin—la forma en que mi madre dice mi nombre me recuerda a todas esas veces que me juzgaba por no pensar como ella o dudar demasiado antes de actuar-Finalmente te encuentro.

Mi temor es que haya venido acompañada.

— ¿Pueden...dejarnos a solas? —pido a Jin y su abuela. Ambos se retiran de la sala, respiro profundo armándome de valor, si ella está aquí intentará humillarme o hacerme sentir menos para volver, antes de abrir la boca recibo una bofetada que deja mi mejilla derecha ardiendo.

— Se puede saber, ¿Qué demonios tenías en mente llevándote a los niños así? —reprocha más que enojada—Tienes un mes desaparecida, secuestraste a los niños y te los llevaste a...—mira alrededor haciendo un gesto de asco—A este horrible lugar, ¿Ahora se te ocurre aparecer por una absurda denuncia?

Toco mi mejilla mientras la miro.

— Son mis hijos, mamá, te recuerdo que yo soy su madre...

— No te quieras pasar de lista.

— Esa absurda denuncia es para el bienestar de mis hijos y el mío—aclaro.

Ella sonríe con burla sin creerme.

— Estás denunciando por violencia doméstica, violación y abusos psicológicos a una de las niñas al padre de tus hijos—indica— ¿Recuerdas que Jackson es su padre y tiene más poder que tú?

— Sé que tiene los mismos derechos que yo, pero esos derechos los perdió el día que decidió golpearme.

— Ahora mismo regresas a Seúl con esos niños.

— No.

— ¡AeRin!

— ¿Dónde está Jackson si tanto lo alabas, mamá? —exijo saber—En todo el mes que llevo aquí no ha enviado un sólo mensaje para saber de los niños, ¿No quieres que él también sea un padre ejemplar?

— Recoge tus cosas.

— Escapé de esa casa porque los niños y yo no teníamos vida allí.

— Trae a los niños.

— Jackson tiene un problema con el alcohol, me golpeaba cada noche y me obligaba a tener relaciones con él incluso cuando no quería...

— ¿Eso le has dicho a esta gente? Eres su pareja, AeRin, es tu deber complacerlo, se supone que eres su mujer.

— ¡¿Me estás escuchando siquiera?!—alzo la voz por primera vez, mis ojos arden por las lágrimas de impotencia—Esa fue otra razón por la que me fui, nunca has sido una buena madre, JiHwa—su rostro se torna rojo por la ira—Y papá nunca ha sido un buen padre, la vida de una mujer va mucho más allá de sólo tener pareja e hijos, yo también quiero cosas, tengo sueños y anhelo cosas para mi futuro, ¿Te has preguntado cómo me siento emocionalmente? Estoy hecha un desastre, pero la única razón por la que no me dejo caer del todo es por esos tres niños que están allá—señalo al pasillo.

— Sé que es difícil ser madre, pero no debes colocar excusas—niego con la cabeza. Ella enserio está cegada con su ignorancia y orgullo—AeRin, si no tienes hijos y pareja en esta vida... ¿Qué será de tu futuro? Estarías sola.

— Estás loca.

— ¡Song AeRin!

— ¿Viniste sola? —exijo saber, pero ella se niega a responder—Eso es suficiente, vete.

— No voy a irme, ve por tus cosas y por mis nietos.

— SoYi no quiere volver y YuLi ahora mismo tampoco puede volver, SeJoo estará donde sus hermanas y yo estemos—vuelvo a repetir—Vete.

— No puedes darles un futuro a esos niños.

— Y Jackson tampoco.

— Será mejor que vivan con sus abuelos.

— ¿Piensas quitarme la custodia? —aquello me molesta de sobremanera pero también me aterra— ¿Crees que voy a darte la custodia de mis hijos a ti o cualquiera? Jackson tiene problemas serios, tú y papá tienen una versión anticuada del mundo, escúchame bien, no vamos a volver y no permitiré que tú ni nadie me quiten a los niños, he soportado muchas cosas para sumarle esto al problema, la denuncia sigue y Jackson debe afrontarla, esto no es tu problema, mamá, es un problema de dos—y añado—No de tres, ahora vete de esta granja y del pueblo ahora mismo.

Mi madre guarda silencio asombrada por mi atrevimiento, mi corazón late como loco ante la adrenalina, pero dicha adrenalina va desapareciendo cuando ella pasa a mi lado saliendo sin decir nada. Mis piernas tiemblan, debo sentarme en el sofá para intentar respirar, llevo mi mano a mi pecho sintiéndome de muchas formas, pero más que nada aterrada.

Cuando una mano toca mi hombro doy un respingo, TaeHyung me regala una pequeña sonrisa intentando animarme. Ha escuchado todo.

— Tranquila, lo hiciste bien.

Aquellas palabras causan un nudo en mi garganta, el chico se sienta a mi lado y sólo lo abrazo sollozando dejando salir lo que contuve por esos minutos que parecieron horas.

━━━━━━━━》❈《 ━━━━━━━

— Los niños están durmiendo—anuncia NamJoon entrando a la cocina mientras toma asiento en el comedor. Se pueden escuchar algunos animales nocturnos acompañar la noche, mi cabeza duele terriblemente, incluso cuando me he tomado una pastilla para calmar el dolor éste no desaparece—YuLi tiene menos fiebre.

— ¿Cómo voy a explicarles esto? —llevo mis manos a mi cabeza— ¿Cómo le explico a YuLi esto?

— Tranquila—Tae toma una de mis manos dando un suave apretón a ella.

— ¿Cómo puede defenderlo de esa manera sabiendo lo que les hace a ti y los niños? —la abuela de los chicos se muestra indignada—Ella debería apoyarte.

— Así es mi madre, siempre soy yo la que está mal en este mundo—me apena admitir.

— ¿Tu padre también piensa como ella? —inquiere SeokJin.

— Son tal para cual—asiento.

— ¿Qué me dices de los padres de Jackson? —pregunta NamJoon— ¿Los conoces?

— Jackson siempre se ha criado con sus tíos y primos, según lo que dijo sus padres aparecían en ocasiones, pero volvían a irse—acaricio mi sien—Él apenas habla de ellos, es lo único que sé.

— ¿Crees que tu madre regrese a Seúl? —miro a Tae.

— Conociéndola...hará cualquier cosa para llevarse a los niños.

hará cualquier cosa para llevarse a los niños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Triste realidad del mundo en el que vivimos.

Scared Of Happy • [KTH] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora