Despierto con el corazón latiendo rápido, miro a las niñas dormir en la otra cama, SeJoo está acurrucado junto a mí, hace pucheros dormido, acaricio su cabello depositando un beso en su frente. He tenido un sueño desesperante con Jackson, de nuevo estaba en casa, él volvía a golpearme, SoYi junto a YuLi aparecían, la menor se quedaba paralizada al verme en el suelo, pero SoYi golpeaba a su padre con sus pequeñas manos, como respuesta Jackson la empujó a la cama y ésta se golpeó la cabeza.
Mi corazón late rápidamente cuando recuerdo, me levanto de la cama dejando a SeJoo seguro entre las almohadas, la lámpara de la mesa de noche es lo que ilumina la habitación o parte de ella, miro la hora en el reloj, son las dos de la madrugada exactamente. Cubro mejor con las sábanas a las niñas, YuLi abraza a su hermana mayor mientras que SoYi abraza la almohada, sonrío ladinamente apagando la luz de la lámpara dejando la habitación en oscuridad.
Salgo del cuarto cerrando despacio, en el pasillo noto que TaeHyung está saliendo de su cuarto también. En medio de la oscuridad ambos nos miramos con una pequeña sonrisa.
━━━━━━━━》❈《 ━━━━━━━
— Lamento si te causé problemas con tu hermano—digo. Ambos estamos sentados en las escaleras de la entrada, el cielo nocturno está lleno de puntitos brillantes, realmente amo como se ven las estrellas en el campo.
— ¿Lo dices por el abrazo de la tarde? —sonríe ladinamente—Descuida, le tomó por sorpresa que una chica me abrazara.
— ¿Ninguna chica te ha abrazado antes? —Tae niega con la cabeza—Me molesta un poco.
— ¿El haberme abrazado?
— No, el hecho de que ninguna chica te ha abrazado—ambos nos miramos, sé que eso lo confunde—Eres un buen chico, TaeHyung, se supone que eso buscan las chicas.
— ¿Creías que Jackson era un buen chico cuando lo conociste?
— Algo así—bajo un poco la manga de mi camisa—Sentía atracción por Jackson, me gustaba que fuera tan ocurrente y gracioso, pero...nuestros gustos siempre han sido diferentes.
— ¿A qué te refieres? —me mira atento.
— Él prefiere las fiestas, yo prefiero estar en casa, él prefiere beber por horas, yo prefiero mirar películas por ratos—suspiro mirando al suelo—Creo que ninguno de los dos ha estado enamorado realmente.
— ¿Y por qué estuviste con él?
Recuerdo las veces que mi madre insistió una y otra vez sobre entregarme a Jackson, recalcaba que no era difícil tener sexo con un chico.
— Conocí a Jackson cuando tenía quince, a los diecisiete me entregué a él y...poco después llegó SoYi—explico—Ahora que miro atrás me doy cuenta que no debí escuchar a mi madre, ella...decía que tener sexo era lo más normal del mundo, literalmente me invitó a probarlo con Jackson, creí que por ser mi mamá estaba en lo correcto—lo miro—Ya ves que no fue así.
TaeHyung asiente despacio.
— La abuela siempre nos ha dejado en claro que cuando una mujer dice que no, es no—indica—SeokJin hyung siempre ha tenido chicas rendidas a sus pies, es alguien interesante para ellas, NamJoon hyung parece no tener interés en las relaciones, le gusta su tranquilidad.
— ¿Ni siquiera le gustas a las hermanas de JungKook? —ante eso se echa a reír un poco— ¿Qué?
— HeeJin quiere un chico tan empalagoso como ella y Somi no es mi tipo.
— ¡Vaya! Kim TaeHyung tiene un tipo de chica—bromeo—A ver, dime, ¿Cómo es tu tipo de chica? —ante eso se sonroja y es tierno-No diré nada.
ESTÁS LEYENDO
Scared Of Happy • [KTH] COMPLETA
FanficUna joven se muda al campo con sus tres hijos buscando paz y tranquilidad para ella junto a sus pequeños pero el pasado se empeña en torturarla, cuando conoce a un chico de sonrisa cuadrada sus temores salen a la luz, su mayor miedo es permitirse se...