4: Me intrigas

594 37 7
                                    

Dudo unos segundos. ¿Debería leer su mensaje? ¿Y si sólo es una broma? Finalmente, acepto.

@dark_person: ¿Por qué has borrado tu foto?

@pamela.garcía: ¿Por qué te importa?

No quiero sonar demasiado borde porque me ha defendido, pero tampoco sé si me puedo fiar o no. Tengo que ir con cuidado. Su respuesta no tarda en llegar.

@dark_person: No deberías dejar de publicar cosas simplemente porque al resto no les gusten.

No entiendo por qué de pronto le importa a alguien lo que haga con mis fotos. Y siendo sincera, la he borrado porque prefiero omitir todos los malos comentarios que iba a recibir.

@pamela.garcía: Gracias por tu preocupación, pero tengo mis motivos. Por cierto, ¿quién eres?

@dark_person: La persona que va a hacer que dejes de sentirte mal por tu cuerpo.

Leer el mensaje me deja sin aliento. Me incomoda hablar con alguien que no sé quién es, pero al mismo tiempo, me distrae. No sé qué debería responder.

@pamela.garcía: No pierdas tu tiempo conmigo.

@dark_person: No es tiempo perdido si disfruto hablando contigo.

Mi corazón se acelera un poco. Esta persona me pone nerviosa, pero no sé por qué. ¿Será por que es la primera persona que se digna a hablar conmigo a parte de mi padre?

@pamela.garcía: Si es una broma, déjalo ya. No pienso seguirte el juego.

@dark_person: ¿Tanto te cuesta creer que alguien disfrute hablándote?

@pamela.garcía: Tengo muchas cosas que hacer, lo siento.

Sé que hablar con esa persona va a hacer que empiece a pensar cosas y ahora mismo no quiero, estoy demasiado ajetreada ya.

@dark_person: Hablamos mañana, Pami. Y no te molestes en intentar saber quién soy, no lo averiguarás.

@pamela.garcía: Ya lo veremos, Dark.

Dejo el móvil cargando mientras me miro en el espejo con una sonrisa. ¿De verdad he mantenido una conversación con alguien sin sentirme mal después? Quizá es un pequeño avance, después de todo.

Suspiro mientras sigo mirando mi voluminoso cuerpo. Me intrigas, Dark. ¿Quién eres y por qué te acercas a la chica más horrible de toda la ciudad?

Mi obsesión (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora