Amor de mi vida
¿Qué por qué me enamoré de ti?
Sería la pregunta más sencilla que he podido responderte, desde aquel momento en el que te conocí sentí una rara conexión.
¿Fue obra del destino?
Maldije tantas veces la vida por tratarme de la forma en que lo hacía, pero creo que lo hizo por una buena razón.
Apareciste tú en el momento y lugar indicado, aún recuerdo la primera vez en que entablamos una conversación.
Era de noche y salía de mi trabajo muy tarde, llegué a la cafetería y tomé asiento junto a la ventana del local. Me sentía cansado, nada me ponía de buen humor, sinceramente casi siempre estaba de mal humor.
Sin embargo creo que mi corazón me decía que está vez sería diferente, aún no sé cómo llegaste a fijarte en mí, pero me alegra de que lo hayas hecho.
Te aproximastes a mí con una cálida sonrisa, me encantaba verte con aquel labial rosado, te hacía ver muy tierna y frágil.
Días atrás me dijiste que me mirabas muy cansado, pero que jamás te atrevias a hablarme, no querías parecer una encimosa así que decidiste esperar el momento.
Una taza de café acompañado del pastel de vainilla que más me gustaba fue lo que me trajiste, a pesar de que lo comía todas las noches hoy en particular tenían un sabor diferente.
Preguntaste si podías tomar asiento al lado mío, a lo cual yo accedí gustoso. Después de tanto tiempo por fin tendría la oportunidad de hablar y conocerte mejor.
Tus hermosos cabellos color [ ] me encantaban, aunque tú cabello solo llegaba a tus hombros a mí me gustaban.
Y ni hablar de tus ojos [ ] me hipnotizan cada vez que los veo, es como entrar a una dimensión dónde puedo olvidarme de todo y concentrarme en ti.
¿Recuerdas el día en que te pedí ser mi novia?
Yo sí, y aún no puedo olvidarlo. Tus ojos se llenaron de lágrimas y saltaste a mis brazos, me dabas uno que otro beso en la cara estabas realmente feliz.
Nuestra primera cita fue inolvidable sobre todo porque cuidaste de mi todo un día, desafortunadamente me enfermé y no podía salir de la cama al menos de que quisiera terminar en el suelo.
Te ofreciste a cuidarme y aunque me negué varias veces al final terminé por aceptarlo, no quería ser una carga para ti pero tú ante ello sólo soltaste una pequeña risita, me dijiste que no era una carga y qué estabas muy agradecida por qué llegué a tu vida.
También recuerdo nuestra primera discusión, jamás olvidaré nuestras expresiones.
¿Pero, puedes culparme?
Soy celoso por naturaleza, aunque claro se controlarme no le gusta que otros hombres si quiera te observen.
Son sucios.
No sabía que sentir exactamente, molestia o gracia , tu cara con tu ceño fruncido y tus mejillas infladas te hacían ver muy linda.
Al final acordamos que nos contaríamos todo, no importaba que, debíamos confiar el uno al otro.
Y tienes razón, mi corazón ahora y siempre tendrá dueña.
No eres una opción si no mi prioridad.
Contigo quiero estar mil años más.
Así que te pido que me dejes ser tu compañero en este largo viaje, que por nombre tiene vida.
Quiero y deseo que duermas en mi cama , me digas que me amas , y tener nuestros encuentros íntimos una y otra vez.
Quiero que me dejes ser aquel consuelo que sirva para animarte y secar aquellas lágrimas cuando estés triste.
Y compartir tu alegría y también tus momentos felices.
Si bien sé que no soy un hombre perfecto, tampoco sé si soy aquel que te merezca. Pero de lo que si estoy seguro es que puedo ser ese hombre que te ame, te consuele, te demuestre su amor en público y privado, te apoye tanto en las buenas como en las malas.
Así que dime...
¿Quieres ser mi esposa?
Espero que les haya gustado este primer capítulo, no pude resistir a publicarlo ya, y el motivo era que si no lo subía se me iba a olvidar o se me agotaba la inspiración.
Si desean algún pedido con gusto se los haré, solo dígame el personaje y la situación en la que quieren estar.
Nos leemos pronto.
Atte: zuzanitaxzy.
ESTÁS LEYENDO
one shots Beyblade burst
FanfictionNada más alegraría tu vida que pasar un rato con tus personajes favoritos de Beyblade burst. Este contenido será variado entre ellos: *Lemmon * escenas nostálgicas *escenas de amor * rupturas *especiales *entre otras. espero que sea de su total agra...