Sociedad parte 2 de 2...
Una vez adentro la pequeña dejo salir un suspiro de alivio, era como si un enorme peso hubiera sido liberado con tan solo sentirse en confianza con el albino aquí presente.
Estaba tan asustada que ni se dió cuenta de lo hermosa que era la casa; era como estar viviendo en un castillo , de hecho ni siquiera el castillo con el que soñaba se acercaba a ésto, simplemente era como en uno de esos cuentos que su madre solía contarle.
Su mirada estaba perdida ante la fina y elegante decoración de aquella mansión, pero regresó a la realidad al escuchar una pequeña risita . Y, en efecto, la risa provenía del mayor que miraba con gentileza la actitud de la infante.
—¿Te gusta la decoración?— habló cruzado de brazos.
—S-si, es muy bonita.— jadeo fascinada.
—Y ¿Cómo terminaste con él sujeto?— eso se sintió como un balde de agua fría para la menor, de forma inmediata sintió un escalofrío que le recorría el cuerpo.
—Bu-bueno...—
Cómo decirle al hombre que la ayudo que su propio padre la había vendido por un par de billetes; y ahora el sujeto que la perseguía era su esposo.
Definitivamente no podría decirle eso, ¿Qué rayos pensaría de ella ?...
Al menos si sabía lo que la sociedad pensaría de ella, que era una ramera o una mujer de la mala vida que sólo buscaba dinero. Cuando la verdad es totalmente diferente, ella era la víctima en todo esto...
Desafortunadamente vivimos en una sociedad que puede imaginarse hasta las peores cosas; pero jamás ha imaginado que esa persona puede tener una razón tan fuerte que tuvo que orilarse a ese camino.
—Está bien, no debes decirme si no quieres.— caminó hasta la cocina y, minutos más tarde llegó con unas galletas de chocolate y té de menta.
— Adelante toma asiento, siéntate como en tu casa pequeña.— dejó aquel refrigerio en la mesa del centro, y el olor que desprendía aquel alimento era increíble olía muy bien.
— [ ] ...
Ante ese nombre el apellidado Genji miró fijamente a la nombrada, ¿Acaso era el destino?...
—Mi madre se llamaba así.— pronunció con algo de temblor en su voz, a pesar de todo , su madre era como un rosa entre toda la nieve del mundo.
—Lamento si cause algún mal recuerdo.— se puso de pie y se inclinó ante él.
—Para nada, me gusta recordarla... Por cierto [ ] , acaso tú...—
Se vió interrumpido por un golpe en su puerta; y eso fue motivo para que la menor saliera despavorida al piso de arriba, lo más seguro era que se tratara de su "esposo" buscándola.
Sin embargo, el de ojos verdes miró atravesó del orificio de la puerta. Y sin pensarlo abrió la puerta para recibir a la persona con una mirada furiosa capaz de matar a alguien .
— ¿Necesita algo?— preguntó un tanto molesto.
— Solo deseo que me entregue a la niña que entró a su casa, y, de esa forma dejaré de molestarlo.— Respondió en uno tono mormoso.
— No se encuentra— estaba apunto de de cerrarle la puerta en la cara , pero el pie del tipo lo impidió.
— Solo déme a la estúpida niña, y listo— al juzgar por su reacción, era más que obvio que este sujeto estaba loco lo más probable era que golpeara a la menor tan pronto regresara con él.
— Descuide le daré algo más que eso...—
Ante esas palabras el hombre quedó confundido ; pero apenas reaccionó cuando ya estaba completamente inconsciente, y eso debía, a que Suoh antes de convertirse en escritor fue teniente , y uno de los mejores en la escuela militar.
—Momento de sacar la basura— llamó a uno de sus tantos ex colegas , para que le hicieran este favor.
...
—Entonces tenía razón.— pronunció el albino , una vez más sus cuartadas seguían teniendo vida y era imposible que fallarán.
— Siento mucho no haberte dicho la verdad, pero tenía miedo...
Las palabras resonaron en la cabeza del mayor , y con ello un recuerdo de su infancia se hizo presente por unos breves segundos.
Lo dedujo todo por instinto, y le fue imposible no abrazar a la pequeña que se encontraba vulnerable.....
¿Continuara?
ESTÁS LEYENDO
one shots Beyblade burst
FanfictionNada más alegraría tu vida que pasar un rato con tus personajes favoritos de Beyblade burst. Este contenido será variado entre ellos: *Lemmon * escenas nostálgicas *escenas de amor * rupturas *especiales *entre otras. espero que sea de su total agra...