🌹Aiger Akabane🌹

537 39 9
                                    

Mirada rota...















Aún sigo sin poder creer que seas este tipo de persona; fría y sin vida. Admito que no te reconocí ya que lo que más recordaba de ti, era aquella mirada tan alegre y llena de vida que hacía que cualquiera sonriera.

Y eso no fue lo más sorprendió de todo, parece que tú no me recuerdas y me parece tan absurdo que me hayas olvidado así tan de repente. Pero pareciera que la [     ] que conocí hubiera desaparecido en su mismo interior, y estuviera sujetada por sus más oscuros y horribles secretos.

Cuando éramos pequeños siempre estabas tan animada y realmente eras curiosa a morir; y ahora...

¿Quién eres y que hiciste con la [     ] que tanto amaba?


Ya han sido muchos los días en los que nos hemos topado y tú ni siquiera volteas a mirarme, aquellos ojos color miel se han opacado y no despegan la vista de aquel camino tan cruel que no permite que te acerques a mí.

Mis dudas siempre aparecen y rodean mi cabeza preguntando una y otra vez la razón por la cuál cambiaste tanto. Estoy seguro de que no es algo sobre mí ya que si así fuera, estoy seguro de que me lo reclamarias en la cara sin pensarlo dos veces.

Y si fuera algún problema tuyo en estos momentos estarías en mi pecho llorando y diciendo una y otra vez "que era tu culpa".

Pero no...

Debió ser algo tan fuerte que tú mismo subconciente te obligó a rechazar la misma realidad ; y como mecanismo de defensa borró tu memoria y en su lugar, un nuevo ser sin sensación alguna tomó aquel pequeño cuerpo que tanto me gustaba abrazar.

La desesperación me invade cada noche que pasa, estoy más que consciente que podría hacer algo. Preguntarte porqué actúas de esta forma, y porque ni siquiera me miras.

Pero por el momento no me queda más que observar, ya que ahora que analizó por completo tu situación ; lo más probable es que no recuerdes ni quién solías ser.





"Muchas veces el invierno es tan eterno que hasta la misma semilla se cansa de tratar, abandona aquel sueño que alguna vez tuvo de convertirse en flor".

¿Acaso tú ya te haz dado por vencida, con esta vida?

Ó

¿Es que prefieres esconder tu vergüenza en una máscara blanca?

























¿Continuara?

one shots Beyblade burstDonde viven las historias. Descúbrelo ahora