🌹Wakiya Murasaki 🌹

974 46 8
                                    

Amor online...


Dedicado a: ShirosagiDeLaHoya

todos sabemos que las redes sociales hoy en día han sido la manera más fácil de interactuar con otras personas. He aquí de ejemplo los amores por chat, amigos en línea, juegos MMORPG, entre otras.

Así fue como conocí a [   ] que hasta el día de hoy somos una pareja muy unida , debo admitir que cuando la conocí no me caía del todo bien y la razón era que ambos éramos rivales en un juego en línea.

LIFE OR DEAD

Gracias a ese juego conocí a una chica especial, ella no necesitaba vestirse con ropas cortas o usar escotes que lo mostrarán todo. El simple hecho de saber que tiene una naturaleza de líder y valentía me enamoró por completo.

Normalmente como todos los días llegaba de la escuela y terminaba mi tarea para poder conectarme lo antes posible al juego.

Recuerdo que en esa temporada estaba en juego una habilidad especial para tu personaje, una única habilidad capaz de acabar con cualquier cosa dentro del juego.

Cómo dije, una vez terminé mi tarea no esperé más y me conecté de forma inmediata.

Antes que nada este juego era para crear personajes mágicos, obviamente el mío no era muy sofisticado lo consideraba innecesario, ya que los accesorios no te ayudan a ser más fuerte sino la experiencia que vas ganando al derrotar monstruos o jugadores más fuertes que tú.

Bien regresemos a la actualidad, mi personaje era un humanoide con técnicas bastante fuertes, no por nada quedé entre los mejores 100 de todo Japón.

Mi personaje llevaba por nombre "emperador del trueno", hasta ahora era el segundo mejor clasificado y pudiera haber sido el mejor clasificado de no ser por mi rival, "wolfried Jeramiah".

El tipo no me agradaba en absoluto, casi siempre me lo llegaba a encontrar por eso de las misiones especiales ya que daban grandes bonificaciones a tu personaje.

Mientras yo moría de enojo por quedar en segundo lugar, un mensaje llegó a mi buzón de personaje. Mis ojos se abrieron de par en par, había un evento que bien valía la pena no dormir, la habilidad original de un personaje.

Cualquiera hubiera dicho "lo dejaré pasar, no es importante", pero no amigo este no era cualquier premio. Aún si tuvieras un nivel mediocre podrías coronarte como el más fuerte del juego, así que sí definitivamente obtendría ese habilidad.

Pero bien que dicen aquella famosa frase "demasiado bueno para ser verdad". Aunque no estaba del todo retirado de la zona donde se llevaría a cabo ese evento tan especial, había un gran problema wolfried Jeramiah estaba más cerca que yo.

Hice hasta lo imposible por llegar antes que ella y así fue, fuí el primero en llegar a esa cueva, pero tan pronto entre recibí un ataque del monstruo o mejor dicho del enorme dragón azul que cuidaba de su santuario.

Genial.— active uno de los mejores escudos de defensa que tenía pero fue anulado , al parecer no podía usar ningún hechizo de protección.—

En ese momento para empeorar las cosas llegó mi rival, al ver la situación en lugar de ayudarme como cualquiera lo habría hecho se dedicó a tratar de vencer al dragón.

Oye yo lo vi primero!!— le reclamé mientras miraba como me ignoraba por completo.—

¿Quién dijo que era tuyo?!?— me respondió irritado, nadie ha visto su cara ya que lleva una capucha que le cubre el rostro dejando ver solo su boca.—

Para mí sorpresa hasta a ese tipo le estaba costando acertar sus ataques, ya que el dragón lanzaba fuego tan pronto intentarás atacarlo.

No paso mucho tiempo cuando cayó wolfried al suelo, y apesar de que me caía mal, me digne a levantarlo y sanar sus heridas.

Y vaya sorpresa la que me dieron, juraría que mi quijada tocó el suelo, era una chica!!.

Eres una chica!!.— apunté con mi dedo al rival que tenía enfrente mío.—

¿Nunca has visto jugar a una chica un juego online?— desvió su mirada sonrojada , parece que no le gustaba que le recordarán que era del género opuesto.—

Sí pero... — corte mis palabras en seco.— oye te salve deberías estar agradecida!!

Mejor cállate, no te pedí que lo hicieras.— se puso de pie y se encaminaba a volver a luchar contra el dragón, pero la detuve sosteniendo una de sus ropas negras.—

Por si no lo notaste, es de un nivel superior ninguno de los dos ganará a menos que no trabajemos en equipo.— expliqué desganado, no me hacía muchas ilusión tener que trabajar a su lado.—

¿Por qué crees que haré equipo contigo?— me miró molesta.—

Porque también deseas esa habilidad tanto como yo, así que ¿Es un trato?— ofrecí mi mano y luego de unos segundos fue correspondida por ella.—

...

Para resumirlo ambos ganamos , se nos fue otorgada una habilidad especial pero solo podemos activarla cuando estemos los dos. Creo que en ese momento fue cuando ambos nos tomamos cariño, y saben que no me arrepiento de nada.

Oye [   ] ¿Quieres ver una película?— grité desde el sillón donde estaba muy cómodo sentado.—

Claro, pero tú haces la palomitas.— contestó desde la cocina .—

Tú estás más cercas que yo.— le heche en cara su posición, a veces podría ser muy muy pero muy floja.—

No quiero, además está es tu casa, hazte responsable de ella.— se sentó al lado mío con un tazón de mi botana favorita.—

Dame una entonces.— iba a tomar una de esas deliciosas bolitas de queso, pero recibí un manotazo de parte suya.—

Prepara tu propia comida.— sonrió burlona y maliciosa a la vez.—

Gracias por ser solidaria querida novia >:v.— se quejó el rubio.—

Cállate ya va empezar la película.— le arrojaste una almohada a la cara.—



















Aún tengo otros pendientes, no se me olvidan después los publicaré, no vayan a pegarme ( ̄ヘ ̄;)

one shots Beyblade burstDonde viven las historias. Descúbrelo ahora